Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CARNES ALTO PALANCIA SL | Castellon

La información del Ranking que ocupa CARNES ALTO PALANCIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CARNES ALTO PALANCIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CARNES ALTO PALANCIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CARNES ALTO PALANCIA SL

Denominación

CARNES ALTO PALANCIA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de carne de cordero, ternera y cerdo

Localidad

Castellon

Teléfono
96471...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1011 - Procesado y conservación de carne

Datos comerciales de CARNES ALTO PALANCIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202119.56%
202214.70%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CARNES ALTO PALANCIA SL

Ranking Sectorial

Posición 208

Ranking Castellon

Posición 821

Ranking Nacional

Posición 54424

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa CARNES ALTO PALANCIA SL se sitúa en la posición 54424 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1357 posiciones en el ranking.

Por otro lado CARNES ALTO PALANCIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 208 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CARNES ALTO PALANCIA SL refleja un crecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JAMONES ALTO ARAGON SA, HOCIAM 20 SL., FAMILIA MORENO SL., MARIO Y ENRIQUE GONZALEZ SOCIEDAD ANONIMA, PAGES DE ROFES SL, false, FELIX DE MURTIGA SL., TREBOL SALAMANCA SL, MACIA E HIJOS SL, SERCARTER S.L., TRIP AVINYO SL..

Posición 208 en el sector de

Posición 208 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
203- 10JAMONES ALTO ARAGON SAHuesca1011grande
204-HOCIAM 20 SL.Madrid1011grande
205+ 7FAMILIA MORENO SL.Córdoba1011grande
206- 8MARIO Y ENRIQUE GONZALEZ SOCIEDAD ANONIMASalamanca1011grande
207- 17PAGES DE ROFES SLBarcelona1011grande
208+ 8CARNES ALTO PALANCIA SLCastellon1011grande
209+ 51FELIX DE MURTIGA SL.Huelva1011grande
210+ 4TREBOL SALAMANCA SLSalamanca1011grande
211- 25MACIA E HIJOS SLAlicante1011grande
212+ 55SERCARTER S.L.Barcelona1011grande

Posición 821 en la provincia de Castellon

Posición 821 en la provincia de Castellon

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
816- 1TALLERES TAMACE SLCastellon2899grande
817- 127GRANALBE SLCastellon0149grande
818- 157AGROMAESTRAT SLCastellon4661grande
819- 71CARNES ROS SLCastellon4722grande
820- 38CERAMICA SANTARELA SOCIEDAD LIMITADACastellon2331grande
821- 30CARNES ALTO PALANCIA SLCastellon1011grande
822+ 184NITROPARIS SLCastellon2015grande
823+ 42SIMO TEJEDOR CULTIUS SLCastellon0119grande
824+ 931AGORA HOTELS Y RESORTS SLCastellon5510grande
825+ 17KITMOBELART SRLCastellon4647grande

Posición 54424 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 54424 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
54419- 7949PERCAM, SARioja (la)1394grande
54420+ 156698VEINTIOCHO Y VECINOS SL.Madrid4619grande
54421- 2259ASSOC PORCSA-GRUP DE SANEJAMENT PORCI DE LLEIDALerida0161grande
54422+ 72099YUEN TONG SUPERMERCADOS EN ESPAÑA SLBarcelona4729grande
54423+ 4700YELARSAN SLAlicante3102grande
54424- 1357CARNES ALTO PALANCIA SLCastellon1011grande
54425+ 7921DOCEESE 2002 SLBarcelona4339grande
54426- 12796ADELTE GROUP SL.Barcelona6420grande
54427+ 15074BANAOSER SL.Madrid4399grande
54428+ 14774NITROPARIS SLCastellon2015grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.