Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CARNICAS LUISMI SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa CARNICAS LUISMI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CARNICAS LUISMI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CARNICAS LUISMI SL en los diferentes rankings

Datos generales de CARNICAS LUISMI SL

Denominación

CARNICAS LUISMI SL

Objeto Social

Comercio al por mayor y distribución de carne de vacuno.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
60929...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de CARNICAS LUISMI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202163.05%
202222.96%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CARNICAS LUISMI SL

Ranking Sectorial

Posición 516

Ranking Guipúzcoa

Posición 1120

Ranking Nacional

Posición 56142

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CARNICAS LUISMI SL se sitúa en la posición 56142 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 219 posiciones en el ranking.

Por otro lado CARNICAS LUISMI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 516 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CARNICAS LUISMI SL refleja un decrecimiento de 22 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GAMALOR SL, JAMONES SANCHEZ SL, IBERICO DE BELLOTA, SOCIEDAD ANONIMA, ANTONIO MORENO SINUES SA, CARRIGAR 2009 SL., false, PASTO Y BELLOTA SL, DISTRIBUCIONES BICHFOODS SL., ANTONIO MAYOR SL, CARTRAD SA, CARNES SEIN SL.

Posición 516 en el sector de

Posición 516 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
511- 5GAMALOR SLMurcia4632grande
512+ 9JAMONES SANCHEZ SLHuelva4632grande
513- 65IBERICO DE BELLOTA, SOCIEDAD ANONIMACórdoba4632grande
514- 121ANTONIO MORENO SINUES SAZaragoza4632grande
515+ 59CARRIGAR 2009 SL.Málaga4632grande
516- 22CARNICAS LUISMI SLGuipúzcoa4632grande
517- 20PASTO Y BELLOTA SLSanta cruz de tenerife4632grande
518+ 62DISTRIBUCIONES BICHFOODS SL.Almería4632grande
519- 290ANTONIO MAYOR SLMurcia4632grande
520- 100CARTRAD SABarcelona4632grande

Posición 1120 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 1120 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1115- 191NEW LEAF SLGuipúzcoa4639grande
1116- 205GONDIPLAS SLGuipúzcoa2229grande
1117- 10GRUPO ARGOTE ORTEGA SL.Guipúzcoa4639grande
1118+ 213TOR PANEL S.A.Guipúzcoa4674grande
1119- 95AUTO ESTACION DE SERVICIO DE IRUN SLGuipúzcoa4730grande
1120+ 51CARNICAS LUISMI SLGuipúzcoa4632grande
1121+ 191SUMINISTROS ESMERALDA SLGuipúzcoa4645grande
1122+ 101SUMIMAR TECHNICAL SERVICE SLGuipúzcoa4519grande
1123+ 83CONCHA PARKING SAGuipúzcoa5221grande
1124- 74MANSO HERMANOS SAGuipúzcoa4634grande

Posición 56142 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 56142 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
56137+ 9721ICAP GLOBAL SL.Madrid4669grande
56138- 6177SOLUCIONES ESPECIALIZADAS PARA LA CONSTRUCCION SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4399grande
56139- 1447ELABORADOS DE LA MADERA CASTRILLO SLValladolid4754grande
56140- 10780FRUTAS OJEDA SAAlmería4631grande
56141- 4604LENIDA COMERCIO SL.Málaga4752grande
56142+ 219CARNICAS LUISMI SLGuipúzcoa4632grande
56143- 901FACHADAS DEL NORTE SLCoruña4399grande
56144- 7382TRANSPORTES AULA SLBadajoz4939grande
56145+ 16343RIOLOBOSTRANS 2020, S.L.Álava4941grande
56146- 4493AZBIL TELSTAR SL.Barcelona6420grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.