Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAROLA MODA 2012 SL | Coruña

La información del Ranking que ocupa CAROLA MODA 2012 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAROLA MODA 2012 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAROLA MODA 2012 SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAROLA MODA 2012 SL

Denominación

CAROLA MODA 2012 SL

Objeto Social

Comercio al por menor de productos textiles de confección.

Localidad

Coruña

Teléfono
62940...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4782 - Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercadillos

Datos comerciales de CAROLA MODA 2012 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-24.27%
202241.51%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAROLA MODA 2012 SL

Ranking Sectorial

Posición 14

Ranking Coruña

Posición 1555

Ranking Nacional

Posición 70793

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAROLA MODA 2012 SL se sitúa en la posición 70793 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado CAROLA MODA 2012 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 14 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAROLA MODA 2012 SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COSMO SPAGNA SOCIEDAD LIMITADA., WE ARE THE NEW SOCIETY SL., BLASAMIN SL., FORBAR SPORT SOCIEDAD LIMITADA., MELGAMON SL, false, MAYDO ZAPATOS SL., MAHLE PASEO S.L., ZR FASHION SL, ALENA ISA JOSE MARIA SL, ANNETA SHOES S.L..

Posición 14 en el sector de

Posición 14 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9- 1COSMO SPAGNA SOCIEDAD LIMITADA.Madrid47824.278.579
10+ 6WE ARE THE NEW SOCIETY SL.Madrid47823.793.190
11+ 6BLASAMIN SL.Madrid4782mediana
12 0FORBAR SPORT SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4782mediana
13 0MELGAMON SLTarragona4782mediana
14-CAROLA MODA 2012 SLCoruña4782mediana
15- 4MAYDO ZAPATOS SL.Valencia4782mediana
16+ 5MAHLE PASEO S.L.Barcelona4782mediana
17- 7ZR FASHION SLOrense4782mediana
18- 3ALENA ISA JOSE MARIA SLPalmas (las)4782mediana

Posición 1555 en la provincia de Coruña

Posición 1555 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1550- 418CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DE GALICIA SACoruña8559mediana
1551- 42SUPERPAPEL SACoruña4649mediana
1552+ 16MADERAS A RUA SL.Coruña4673mediana
1553+ 128ALPE PAVIMENTO IMPRESO SLCoruña4333mediana
1554- 91UCOGA ASESORES SL.Coruña6622mediana
1555-CAROLA MODA 2012 SLCoruña4782mediana
1556- 65SM TECNOLOGIA SL.Coruña6209mediana
1557- 138PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SETE MEDIA SLCoruña5916mediana
1558- 3SUEIROGAL SL.Coruña4332mediana
1559 0ES PONTEVEA SLCoruña4730mediana

Posición 70793 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 70793 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
70788- 1995SERVICIOS AUXILIARES DEL FRESNO S.L.Badajoz8690mediana
70789+ 2790ATTSU TERMICA SLMadrid4669mediana
70790- 21544ASC-2000 SLHuesca4121mediana
70791+ 4793CATERING DE HOSPITALES SOCIEDAD LIMITADA.Granada5610mediana
70792-SEMILLAS DE ARAGON SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza0164mediana
70793-CAROLA MODA 2012 SLCoruña4782mediana
70794- 3676SM TECNOLOGIA SL.Coruña6209mediana
70795- 10482FIT AND COVER SERVILENS SLGranada2670mediana
70796- 7756COROÑA SAAsturias4774mediana
70797+ 6432MULTICINES BADALONA SL.Gerona5914mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.