Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAROLA MODA 2012 SL | Coruña

La información del Ranking que ocupa CAROLA MODA 2012 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAROLA MODA 2012 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAROLA MODA 2012 SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAROLA MODA 2012 SL

Denominación

CAROLA MODA 2012 SL

Objeto Social

Comercio al por menor de productos textiles de confección.

Localidad

Coruña

Teléfono
98180...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de CAROLA MODA 2012 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-24.27%
202241.51%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAROLA MODA 2012 SL

Ranking Sectorial

Posición 236

Ranking Coruña

Posición 1584

Ranking Nacional

Posición 74704

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAROLA MODA 2012 SL se sitúa en la posición 74704 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado CAROLA MODA 2012 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 236 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAROLA MODA 2012 SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MACHMAR 2006 SL, VADHE FASHION SL., HEVE MODA SOCIEDAD LIMITADA., MARNI RETAIL ESPAÑA SA, ALBERANA UNIFORMIDAD S.L., false, CHRONO IMPORT MODA SL., REIJA GRACIA SL, GALAXY GOLF SL., CARRASPORT SL, DON CHINFLON CONFECCIONES INFANTILES SL.

Posición 236 en el sector de

Posición 236 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
231- 20MACHMAR 2006 SLGerona4771mediana
232+ 38VADHE FASHION SL.Málaga4771mediana
233- 91HEVE MODA SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4771mediana
234- 29MARNI RETAIL ESPAÑA SAMadrid4771mediana
235+ 201ALBERANA UNIFORMIDAD S.L.Baleares4771mediana
236-CAROLA MODA 2012 SLCoruña4771mediana
237+ 4CHRONO IMPORT MODA SL.Madrid4771mediana
238- 31REIJA GRACIA SLZaragoza4771mediana
239+ 32GALAXY GOLF SL.Alicante4771mediana
240- 20CARRASPORT SLMálaga4771mediana

Posición 1584 en la provincia de Coruña

Posición 1584 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1579- 426CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DE GALICIA SACoruña8559mediana
1580- 46SUPERPAPEL SACoruña4649mediana
1581+ 12MADERAS A RUA SL.Coruña4673mediana
1582+ 121ALPE PAVIMENTO IMPRESO SLCoruña4333mediana
1583- 95UCOGA ASESORES SL.Coruña6622mediana
1584-CAROLA MODA 2012 SLCoruña4771mediana
1585- 69SM TECNOLOGIA SL.Coruña6209mediana
1586- 143PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SETE MEDIA SLCoruña5916mediana
1587- 7SUEIROGAL SL.Coruña4332mediana
1588- 4ES PONTEVEA SLCoruña4730mediana

Posición 74704 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 74704 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
74699-PLANTA FV101 SL.Madrid3519mediana
74700- 22750ASC-2000 SLHuesca4121mediana
74701- 6185FINCAS BETHENALVA, S.L.Santa cruz de tenerife0113mediana
74702+ 4508CATERING DE HOSPITALES SOCIEDAD LIMITADA.Granada5610mediana
74703-SEMILLAS DE ARAGON SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza0164mediana
74704-CAROLA MODA 2012 SLCoruña4771mediana
74705- 4230SM TECNOLOGIA SL.Coruña6209mediana
74706- 11308FIT AND COVER SERVILENS SLGranada2670mediana
74707- 8471COROÑA SAAsturias4774mediana
74708+ 6214MULTICINES BADALONA SL.Gerona5914mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.