Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CARZA SA | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa CARZA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CARZA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CARZA SA en los diferentes rankings

Datos generales de CARZA SA

Denominación

CARZA SA

Objeto Social

Concesionario oficial Peugeot. Comercialización y reparación de vehículos.

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97657...
Fax
97657...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de CARZA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20226.95%
202322.17%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CARZA SA

Ranking Sectorial

Posición 288

Ranking Zaragoza

Posición 226

Ranking Nacional

Posición 8317

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CARZA SA se sitúa en la posición 8317 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 945 posiciones en el ranking.

Por otro lado CARZA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 288 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CARZA SA refleja un decrecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RAFAEL ALMENAR SA, GIRONA MOTOR SA, TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPANA S.L., AUTOPISTA SUR SL., AUTOFORUM TARRAGONA SOCIEDAD ANONIMA, false, URETA MOTOR SA, CAR'S COREA SL, LYRWIRS SL, TARRACO CENTER SOCIEDAD LIMITADA., MOTRI MOTOR SA..

Posición 288 en el sector de

Posición 288 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
283- 78RAFAEL ALMENAR SAValencia4511corporativa
284- 1GIRONA MOTOR SAGerona4511corporativa
285+ 15TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPANA S.L.Madrid4511corporativa
286+ 3AUTOPISTA SUR SL.Valencia4511corporativa
287+ 21AUTOFORUM TARRAGONA SOCIEDAD ANONIMATarragona451133.078.744
288- 8CARZA SAZaragoza4511corporativa
289- 12URETA MOTOR SABurgos451132.935.994
290+ 3CAR'S COREA SLMadrid4511corporativa
291+ 660LYRWIRS SLMálaga4511corporativa
292- 31TARRACO CENTER SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona451132.559.430

Posición 226 en la provincia de Zaragoza

Posición 226 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
221- 36INTERLAZARO SLZaragoza4631corporativa
222- 45RESIDENCIAL MURILLO SOCIEDAD ANONIMAZaragoza6832corporativa
223+ 11ONSELLA GLOBAL SERVICES SLZaragoza4520corporativa
224- 28IBERICA DE MANTENIMIENTO SAZaragoza4321corporativa
225+ 25NATUR CYCLE PLUS 2020 SLUZaragoza3832corporativa
226- 28CARZA SAZaragoza4511corporativa
227+ 194COALVI SAZaragoza421232.944.000
228- 17ENVAFLEX SAZaragoza1812corporativa
229+ 20COPO ZARAGOZA SAUZaragoza2932corporativa
230+ 74NOIL STATION SERVICE SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4730corporativa

Posición 8317 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 8317 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8312- 1764URTZINOX SLGuipúzcoa4662corporativa
8313- 128ALIMENTACION Y NUTRICION FAMILIAR SLValencia108633.004.116
8314- 1568INMUEBLES Y LOGISTICA SAMadrid4941corporativa
8315- 1791ALFA DYSER SLBarcelona4674corporativa
8316- 1021TUERO MEDIOAMBIENTE SL.Palencia109132.994.992
8317- 945CARZA SAZaragoza4511corporativa
8318- 2815AVON COSMETICS SAMadrid4645corporativa
8319+ 266CHARMEX INTERNACIONAL SABarcelona4669corporativa
8320- 684AMADEO MARTI CARBONELL SACastellon2932corporativa
8321+ 65351ARCONTE HOLDING SL.Madrid8299corporativa

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.