Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASA ARANDA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa CASA ARANDA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASA ARANDA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASA ARANDA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CASA ARANDA SL

Denominación

CASA ARANDA SL

Objeto Social

EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BARES, RESTAURANTES. CAFETERIAS. PUB. LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.

Localidad

Málaga

Teléfono
95176...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CASA ARANDA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2021-10.61%
202219.69%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASA ARANDA SL

Ranking Sectorial

Posición 3811

Ranking Málaga

Posición 4087

Ranking Nacional

Posición 158761

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa CASA ARANDA SL se sitúa en la posición 158761 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado CASA ARANDA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3811 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASA ARANDA SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MISS SUSHI PINK SOCIEDAD LIMITADA, BERODE RESTAURACION SL, RIVAS RESTAURACION SL, TRIBABA SL, SHAH AMANAT SUSHI SL., false, GASTROBOTANICA SL., TASCA TOMASSETS SL., XAMPU XAMPU S.L., RAMYSAN RESTAURACION SL, SUC DE LLUNA COLON SLNE.

Posición 3811 en el sector de

Posición 3811 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3806- 1595MISS SUSHI PINK SOCIEDAD LIMITADAValencia5610mediana
3807- 315BERODE RESTAURACION SLMadrid5610mediana
3808- 702RIVAS RESTAURACION SLMadrid5610mediana
3809- 235TRIBABA SLAsturias5610mediana
3810-SHAH AMANAT SUSHI SL.Madrid5610mediana
3811-CASA ARANDA SLMálaga5610mediana
3812- 180GASTROBOTANICA SL.Madrid5610mediana
3813- 92TASCA TOMASSETS SL.Alicante5610mediana
3814- 46XAMPU XAMPU S.L.Barcelona5610mediana
3815+ 4823RAMYSAN RESTAURACION SLPontevedra5610mediana

Posición 4087 en la provincia de Málaga

Posición 4087 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4082-METALES COSTA DEL SOL SLMálaga4672mediana
4083+ 24REFERMO Y OBRAS SL.Málaga4399mediana
4084+ 169AVARON PIGMENTO SLMálaga4673mediana
4085- 145MIRALU SLMálaga4673mediana
4086+ 199CLINICA BONAL SLMálaga8622mediana
4087-CASA ARANDA SLMálaga5610mediana
4088+ 31PINAZO ABOGADOS SLMálaga6910mediana
4089- 675PEREZ Y MELGAR SL.Málaga4776mediana
4090- 792SAIMGAS SLMálaga4322mediana
4091+ 771GESAD REAL ESTATE SL.Málaga6831mediana

Posición 158761 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 158761 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
158756+ 2922RATIONAL FOOD SAMurcia1089mediana
158757-1855 CAL FONT SL.Lerida4941mediana
158758-THE POWER BUSINESS 360 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4649mediana
158759- 28881MARTINEZ Y RASO SLSoria0147mediana
158760+ 14724HOTEL FLORIDA ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA.Albacete5510mediana
158761-CASA ARANDA SLMálaga5610mediana
158762- 14662SOLDUFER ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4690mediana
158763+ 31058DINAMICAS DE TRANSFORMACION SL.Madrid7022mediana
158764+ 10985PINAZO ABOGADOS SLMálaga6910mediana
158765- 20157MAROFIN ZAPATEROS SAMadrid1520mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.