Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASA CARMELA SL | Valencia

La información del Ranking que ocupa CASA CARMELA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASA CARMELA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASA CARMELA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CASA CARMELA SL

Denominación
CASA CARMELA SL
Objeto Social
Gestión y explotación de restaurante.
Localidad
Valencia
Teléfono
96371...
Fax
96371...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CASA CARMELA SL

Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo

Resumen de posiciones de CASA CARMELA SL

Ranking Sectorial

Posición 1015

Ranking Valencia

Posición 4120

Ranking Nacional

Posición 73407

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa CASA CARMELA SL se sitúa en la posición 73407 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 7637 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASA CARMELA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1015 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASA CARMELA SL refleja un crecimiento de 371 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SLICE PIZZA SL, MOMOCHO BCN SL., CATALINA CASA DE COMIDAS SL., BOKOTO SUSHI CLUB SL., NUEVA ANDALUCIA DE ARAHAL SL, false, SADIE MARIE S.L., AVENIDA CADIZ SL., NOVA CAFETINA, SOCIEDAD LIMITADA., GUEMOSA ISLA SL., SIDRERIA PARRILLA LOS SAUCES SL.

Posición 1015 en el sector de

Posición 1015 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1010+ 29SLICE PIZZA SLBaleares5610mediana
1011-MOMOCHO BCN SL.Barcelona5610mediana
1012+ 532CATALINA CASA DE COMIDAS SL.Sevilla5610mediana
1013+ 83BOKOTO SUSHI CLUB SL.Lerida5610mediana
1014+ 86NUEVA ANDALUCIA DE ARAHAL SLSevilla5610mediana
1015+ 371CASA CARMELA SLValencia5610mediana
1016+ 9SADIE MARIE S.L.Palmas (las)5610mediana
1017+ 391AVENIDA CADIZ SL.Cádiz5610mediana
1018+ 2046NOVA CAFETINA, SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610mediana
1019+ 215GUEMOSA ISLA SL.Sevilla5610mediana

Posición 4120 en la provincia de Valencia

Posición 4120 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4115+ 689GRUPO EMPRESARIAL FERRETI SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4121mediana
4116- 6196ABN ACEITES COOP VValencia1043mediana
4117+ 983DEMALIA SL.Valencia6311mediana
4118-PROMOCIONS I NEGOCIS MONTESA GERMANS SLValencia6820mediana
4119- 672J J MORENO Y RAGA SLValencia4675mediana
4120+ 347CASA CARMELA SLValencia5610mediana
4121+ 713DESIGNCAMP SLValencia8230mediana
4122- 811SOLVE UP SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4121mediana
4123+ 4600INAXA SETABENSE SLValencia4110mediana
4124- 495CASTILLA RIENDA SLValencia4642mediana

Posición 73407 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 73407 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
73402+ 476REPARACIONES DE MAQUINARIAS AGRICOLAS DE LA JANDA SLCádiz4520mediana
73403+ 21362RINGOSNACKS SL.Asturias4633mediana
73404- 10994DISAL DISTRIBUCIONES ALBASER GALICIA S.L.Pontevedra4621mediana
73405- 21178HORMIGONES ENCARTACIONES SOCIEDAD ANONIMAVizcaya2351mediana
73406- 25689MONTFRUITS FRUTEX SLTarragona4631mediana
73407+ 7637CASA CARMELA SLValencia5610mediana
73408+ 16774METODOS AVANZADOS DE CONSTRUCCION SOCIEDAD LIMITADA.Almería4121mediana
73409+ 4287CELLERS CAN BLAU SLMurcia1102mediana
73410- 4992TRANSPORTES PONAMAR SLGerona4941mediana
73411- 16783CERAMICAS DEL MIÑO CARMEN UBEIRA Y COMPAÑIA SLPontevedra2332mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de undefined y es tratada y suministrada por undefined. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.