Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASA HORACIO SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa CASA HORACIO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASA HORACIO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASA HORACIO SL en los diferentes rankings

Datos generales de CASA HORACIO SL

Denominación

CASA HORACIO SL

Objeto Social

COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE ALIMENTACION Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL DE HOSTELERIA Y HOSPEDAJE.

Localidad

Lugo

Teléfono
98233...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CASA HORACIO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202127.68%
202238.01%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASA HORACIO SL

Ranking Sectorial

Posición 20167

Ranking Lugo

Posición 3182

Ranking Nacional

Posición 420707

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CASA HORACIO SL se sitúa en la posición 420707 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3573 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASA HORACIO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 20167 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASA HORACIO SL refleja un decrecimiento de 1497 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BAR RESTAURANT L'ESCORXADOR SL, DORMIRLOWCOST SL., OMARIA GLOBAL, SOCIEDAD LIMITADA., CASTRO Y CALVO S.L., GURU KARI SL., false, BUDDHA SHANTI SL., JULNIE SLL., LA COCINA 60 SL., HERMANOS POVEDA CER SA, ENRA LA CAÑADA SL..

Posición 20167 en el sector de

Posición 20167 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20162- 2394BAR RESTAURANT L'ESCORXADOR SLBarcelona5610pequeña
20163+ 146DORMIRLOWCOST SL.Soria5610pequeña
20164- 3048OMARIA GLOBAL, SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610pequeña
20165- 1973CASTRO Y CALVO S.L.Coruña5610pequeña
20166- 1569GURU KARI SL.Valencia5610pequeña
20167- 1497CASA HORACIO SLLugo5610pequeña
20168- 595BUDDHA SHANTI SL.Málaga5610pequeña
20169- 1483JULNIE SLL.Santa cruz de tenerife5610pequeña
20170- 2524LA COCINA 60 SL.Córdoba5610pequeña
20171- 2434HERMANOS POVEDA CER SAMadrid5610pequeña

Posición 3182 en la provincia de Lugo

Posición 3182 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3177+ 501INNOGANDO SL.Lugo7120pequeña
3178- 195RECREATIVOS JOSE LUIS SLLugo9200pequeña
3179- 400DENTAL EO SLLugo8623pequeña
3180- 227CABANAS Y REIJA ASESORES SLLugo6920pequeña
3181- 10ADEGA TEAR SL.Lugo1102pequeña
3182+ 29CASA HORACIO SLLugo5610pequeña
3183- 163BDEBLANCO COLECCION INTERIORISMO SLLugo4759pequeña
3184- 195ARGEREY CASTRO DECORACION SLLugo4751pequeña
3185- 105CENTRO DE FISIOTERAPIA MARTINEZ BLANCO SL.Lugo8690pequeña
3186+ 74LUCUS ENER SL.Lugo8299pequeña

Posición 420707 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 420707 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
420702+ 2836MASDEUNO SLBarcelona6820pequeña
420703- 17923XAVIER REINA-ARQTEC SLPGerona7111pequeña
420704- 21519FINORTE SLMadrid6920pequeña
420705+ 56641SONNANDO SLMadrid8299pequeña
420706- 10653AVENTURA SPORT XAUEN SRLJaén9319pequeña
420707+ 3573CASA HORACIO SLLugo5610pequeña
420708- 3034ADMINISTRACIO DE FINQUES CASALS REIG SLBarcelona6832pequeña
420709- 19531ALUMINIOS CALATAYUD SLValencia2512pequeña
420710+ 34384BUDDHA SHANTI SL.Málaga5610pequeña
420711+ 41833ALBERGUE-REFUGIO DE GUARA SLHuesca5520pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.