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CASA MAGI SL | Lerida

La información del Ranking que ocupa CASA MAGI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASA MAGI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASA MAGI SL en los diferentes rankings

Datos generales de CASA MAGI SL

Denominación

CASA MAGI SL

Objeto Social

ADQUISICION, EXPLOTACION, ENAJENACION Y CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS DE BIENES INMUEBLES. URBANIZACION, PARCELACION Y REPARCELACION DE TERRENOS. EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS PARA LA AGRICULTURA Y LA GAN

Localidad

Lerida

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0124 - Cultivo de frutos con hueso y pepitas

Datos comerciales de CASA MAGI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-21.66%
202224.97%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASA MAGI SL

Ranking Sectorial

Posición 452

Ranking Lerida

Posición 6126

Ranking Nacional

Posición 465963

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CASA MAGI SL se sitúa en la posición 465963 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15424 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASA MAGI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 452 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASA MAGI SL refleja un decrecimiento de 30 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FORTUFRUTI, SOCIEDAD LIMITADA., AGROSABATE S.L., EL OLIVAR DE SAN JOSE SL., EXPLOTACIONES AGRICOLAS BUENDIA SL, CALATREC I SELLER SL, false, KAREY AGRICOLA SL, ZAMORSA SA, SIBINA FRUITS SL, GLOBAL BEPA SL., DOLCET ESTEVE SL..

Posición 452 en el sector de

Posición 452 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
447- 49FORTUFRUTI, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia0124pequeña
448- 23AGROSABATE S.L.Huesca0124pequeña
449- 11EL OLIVAR DE SAN JOSE SL.Cáceres0124pequeña
450- 22EXPLOTACIONES AGRICOLAS BUENDIA SLMurcia0124pequeña
451- 38CALATREC I SELLER SLLerida0124pequeña
452- 30CASA MAGI SLLerida0124pequeña
453- 48KAREY AGRICOLA SLRioja (la)0124pequeña
454- 54ZAMORSA SAMadrid0124pequeña
455- 68SIBINA FRUITS SLLerida0124pequeña
456-GLOBAL BEPA SL.Lerida0124pequeña

Posición 6126 en la provincia de Lerida

Posición 6126 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6121- 435JOARTEC GESTIO INTEGRAL DE PROJECTES SLPLerida7490pequeña
6122- 357RAOS MACLADI SL.Lerida5629pequeña
6123- 689TALLERS TARRAT I ROCA SLLerida4520pequeña
6124- 100RAMADERIA XACAR SL.Lerida4623pequeña
6125- 207VOL-PUIG 2 S.L.Lerida3519pequeña
6126- 101CASA MAGI SLLerida0124pequeña
6127- 169FINQUES VIVENDIS SL.Lerida6831pequeña
6128- 645SANTOS MORILLAS SLLerida4520pequeña
6129+ 237NOGUERA RENOVABLES SL.Lerida2015pequeña
6130- 371GLOBALGEST ASSESSORIA LLEIDATANA SLLerida6920pequeña

Posición 465963 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 465963 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
465958- 19003HOSTELERIA Y TURISMO DE SAMES SLAsturias5520pequeña
465959- 9084ROTULOS VINYLAND SLMadrid1812pequeña
465960- 32431EZCAY SLGuipúzcoa5530pequeña
465961+ 12163NOVA CONSULTING ASESORIA S.L.Barcelona8299pequeña
465962- 39682MANTENIMIENTOS INTEGRALES MIR SLMadrid8110pequeña
465963- 15424CASA MAGI SLLerida0124pequeña
465964- 20869FINQUES VIVENDIS SL.Lerida6831pequeña
465965+ 11929AUTOCARES ALBEBUS SLValencia4931pequeña
465966- 55993SANTOS MORILLAS SLLerida4520pequeña
465967- 27575PANADERIA RIOJANA SL.Rioja (la)4724pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.