Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASA NOYA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa CASA NOYA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASA NOYA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASA NOYA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CASA NOYA SL

Denominación

CASA NOYA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas ,verduras.

Localidad

Madrid

Teléfono
91786...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de CASA NOYA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-7.21%
2022-0.18%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASA NOYA SL

Ranking Sectorial

Posición 1038

Ranking Madrid

Posición 8456

Ranking Nacional

Posición 38207

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CASA NOYA SL se sitúa en la posición 38207 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6452 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASA NOYA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1038 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASA NOYA SL refleja un decrecimiento de 117 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FLORENCI FRUITS SL, HERMANOS SALAS SA, S G MARZAL SL, RONAD FRUT SA, HERFRU SA, false, FRUTAS Y VERDURAS MALAGA 2014 SL., FRUTAS ERRUZ SL, EXCLUSIVAS CASTELLANO LEONESAS DE ALIMENTACION SLU, SAL Y SOL SA, FRUTAS ARIAS RUBIO SL..

Posición 1038 en el sector de

Posición 1038 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1033+ 521FLORENCI FRUITS SLGerona4631grande
1034 0HERMANOS SALAS SAMadrid4631grande
1035+ 109S G MARZAL SLValencia4631grande
1036- 134RONAD FRUT SAMadrid4631grande
1037- 146HERFRU SAMurcia4631grande
1038- 117CASA NOYA SLMadrid4631grande
1039+ 114FRUTAS Y VERDURAS MALAGA 2014 SL.Málaga4631grande
1040- 12FRUTAS ERRUZ SLZaragoza4631grande
1041+ 172EXCLUSIVAS CASTELLANO LEONESAS DE ALIMENTACION SLUValladolid4631grande
1042+ 191SAL Y SOL SASevilla4631grande

Posición 8456 en la provincia de Madrid

Posición 8456 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8451- 4628SINGLE HOME INVERSIONES SLMadrid4110grande
8452- 1096PRIMERA LINEA VISUAL SLMadrid1812grande
8453- 622CASH & CARRY LA RUTA DEL COMERCIO SL.Madrid4649grande
8454+ 1614KEIFI SOLUCIONES TECNOLOGICAS SLMadrid6201grande
8455+ 121ALMACENAMIENTO DISTRIBUCION Y TRANSPORTE SAMadrid5229grande
8456- 1315CASA NOYA SLMadrid4631grande
8457+ 3063DESCUBRE VIAJES EN EL MUNDO SAMadrid7911grande
8458- 433RENEWABLE VENTURES SL.Madrid3514grande
8459- 1044JEN QUIMICA S.L.Madrid4645grande
8460+ 1855MUSEO NACIONAL DEL PRADO DIFUSION SA SME.Madrid91025.531.452

Posición 38207 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 38207 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38202+ 6937MANTENIMIENTOS Y GESTIONES SIGLO XXI SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4730grande
38203+ 1252ALMACENAMIENTO DISTRIBUCION Y TRANSPORTE SAMadrid5229grande
38204- 3567REGIMOVI SLTarragona4399grande
38205+ 4715LANTEC 2000 SISTEMAS SLNavarra2829grande
38206- 13698FERGIL AUTO SLLugo4511grande
38207- 6452CASA NOYA SLMadrid4631grande
38208- 6955XIETA INTERNATIONAL SLBarcelona4669grande
38209- 5768ELAXTIC COMFORT & DREAMS SL.Pontevedra4649grande
38210- 6795KUHN RIKON ESPAÑOLA SAZaragoza4643grande
38211+ 18122DESCUBRE VIAJES EN EL MUNDO SAMadrid7911grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.