Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASA PACO DE COIN SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa CASA PACO DE COIN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASA PACO DE COIN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASA PACO DE COIN SL en los diferentes rankings

Datos generales de CASA PACO DE COIN SL

Denominación

CASA PACO DE COIN SL

Objeto Social

Restaurante especializado en eventos y celebraciones

Localidad

Málaga

Teléfono
95245...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CASA PACO DE COIN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202236.44%
202315.52%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASA PACO DE COIN SL

Ranking Sectorial

Posición 2789

Ranking Málaga

Posición 3074

Ranking Nacional

Posición 117954

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CASA PACO DE COIN SL se sitúa en la posición 117954 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 8578 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASA PACO DE COIN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2789 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASA PACO DE COIN SL refleja un decrecimiento de 251 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SANA CATERING SL., BESSONS SL, SUDOKU RESTAURANT SOCIEDAD LIMITADA., DA NICOLA GRAN VIA SL., RESTAURANTE BALCON DEL GENIL SL, false, DON CARACOL SL, MANDUCA 97 SL, VALIMEN SA, LA RAMPA MUELLE NUM. 26 SL., SOMMELIER HOSTELERA SL.

Posición 2789 en el sector de

Posición 2789 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2784- 338SANA CATERING SL.Málaga5610mediana
2785+ 539BESSONS SLBarcelona5610mediana
2786- 1166SUDOKU RESTAURANT SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610mediana
2787+ 490DA NICOLA GRAN VIA SL.Madrid5610mediana
2788- 647RESTAURANTE BALCON DEL GENIL SLGranada5610mediana
2789- 251CASA PACO DE COIN SLMálaga5610mediana
2790+ 4390DON CARACOL SLBaleares5610mediana
2791- 356MANDUCA 97 SLNavarra5610mediana
2792- 216VALIMEN SAValencia5610mediana
2793+ 151LA RAMPA MUELLE NUM. 26 SL.Guipúzcoa5610mediana

Posición 3074 en la provincia de Málaga

Posición 3074 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3069- 24SANA CATERING SL.Málaga5610mediana
3070- 284ISALANDE S.L.Málaga4121mediana
3071+ 2185GRANADA 61 SLMálaga5630mediana
3072- 680FERLEY INVERSIONES SL.Málaga4110mediana
3073- 191VABEL CONSULTING SLMálaga7311mediana
3074+ 37CASA PACO DE COIN SLMálaga5610mediana
3075+ 2983PUERTO INMOBILIARIA SAMálaga4110mediana
3076- 95ALPASA OBRA CIVIL SL.Málaga4121mediana
3077- 188ALIMENTACION LA AXARQUIA S.L.Málaga4631mediana
3078- 1114STUDIO S SLMálaga6832mediana

Posición 117954 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 117954 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
117949+ 44488CAPITAS SLSevilla2512mediana
117950- 17907TRANSPORTES PORTOLES Y RODRIGUEZ SLBarcelona4941mediana
117951- 24176J MENDAÑA TIMBER SLCoruña4673mediana
117952- 13558ALEXANDRALOG SPNE02 S.L.Madrid6820mediana
117953- 11336MIROBERT 0891 SL.Córdoba0149mediana
117954+ 8578CASA PACO DE COIN SLMálaga5610mediana
117955+ 12675ELECTRIFICACIONES HE-VI SLToledo4321mediana
117956-LATON Y BRONCE SLMadrid4329mediana
117957- 12232BOTEROS AMARRADORES DE VIGO SLPontevedra5222mediana
117958- 16814TECH PRO PACK MECANIZADOS SLÁlava2891mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.