Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASA THAI SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa CASA THAI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASA THAI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASA THAI SL en los diferentes rankings

Datos generales de CASA THAI SL

Denominación

CASA THAI SL

Objeto Social

Venta al por mayor de muebles en general

Localidad

Alicante

Teléfono
96511...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación

Datos comerciales de CASA THAI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202139.18%
20224.11%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASA THAI SL

Ranking Sectorial

Posición 202

Ranking Alicante

Posición 3207

Ranking Nacional

Posición 87884

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CASA THAI SL se sitúa en la posición 87884 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10918 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASA THAI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 202 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASA THAI SL refleja un decrecimiento de 23 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son Q2 MUEBLES DE COCINA-CHICLANA SL, RECYCLING AND RECOVERY GOMEZ SL., LAMPARAS ESPECIALES SL, FEM COCINAS SL, PLUS SALUTE GLOBAL S.L., false, MUEBLES HOMELAND SL., SALTOKI BIZKAIA ELECTRICIDAD SL., ALRAVASA SA, BN3 MOBILIARIO SL, CA2L SL.

Posición 202 en el sector de

Posición 202 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
197+ 14Q2 MUEBLES DE COCINA-CHICLANA SLCádiz4647mediana
198- 23RECYCLING AND RECOVERY GOMEZ SL.Valencia4647mediana
199- 6LAMPARAS ESPECIALES SLBarcelona4647mediana
200+ 3FEM COCINAS SLHuelva4647mediana
201- 31PLUS SALUTE GLOBAL S.L.Badajoz4647mediana
202- 23CASA THAI SLAlicante4647mediana
203- 16MUEBLES HOMELAND SL.Huelva4647mediana
204-SALTOKI BIZKAIA ELECTRICIDAD SL.Vizcaya4647mediana
205+ 34ALRAVASA SABarcelona4647mediana
206+ 324BN3 MOBILIARIO SLNavarra4647mediana

Posición 3207 en la provincia de Alicante

Posición 3207 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3202- 489LEVANTINA DE ACCESORIOS SLAlicante4674mediana
3203+ 44GLOBAL WIKERS DESIGN SLAlicante1520mediana
3204- 348RASED SANEAMIENTO SAAlicante2229mediana
3205+ 791LIBO EXPORTACION SL.Alicante4632mediana
3206+ 192HORMIGONES Y ARIDOS POVEDA SLAlicante2363mediana
3207- 490CASA THAI SLAlicante4647mediana
3208+ 381INYECTADOS NEILA S.L.Alicante2229mediana
3209- 278VINIVARS VINOS SLAlicante4634mediana
3210-REENERGIZA SL.Alicante7490mediana
3211+ 6914CONALBA POGRES SLAlicante5630mediana

Posición 87884 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 87884 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
87879+ 2756CAL TITO MARINA SL.Barcelona5610mediana
87880+ 21577PERLENTAUCHER PROJEKT SL.Baleares4399mediana
87881- 5067CANDAS EXPORT IMPORT SRLAsturias4619mediana
87882- 5431USON E HIJOS SLHuesca0150mediana
87883-CAN LLUNA PROYECT S.L.Baleares5520mediana
87884- 10918CASA THAI SLAlicante4647mediana
87885+ 10669INYECTADOS NEILA S.L.Alicante2229mediana
87886+ 3743FRIENDS TORREMAT SOCIEDAD DE INVERSION S.L.Madrid3109mediana
87887- 13465DESGUACES MONTERO SLSalamanca4677mediana
87888+ 6283PROYECTOS INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS ANDALUCES SASevilla3312mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.