Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASABUBU SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa CASABUBU SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASABUBU SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASABUBU SL en los diferentes rankings

Datos generales de CASABUBU SL

Denominación

CASABUBU SL

Objeto Social

Restaurante de comida francesa

Localidad

Málaga

Teléfono
95277...
Fax
95290...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CASABUBU SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021142.65%
202260.96%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASABUBU SL

Ranking Sectorial

Posición 1317

Ranking Málaga

Posición 2275

Ranking Nacional

Posición 95544

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa CASABUBU SL se sitúa en la posición 95544 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 60691 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASABUBU SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1317 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASABUBU SL refleja un crecimiento de 1460 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CHE LOMO ZENIA SL., POPEXTREM SL., VILONETA S.L., CAN GAVELLA SL., FRANSISTEM SL, false, CASA PATACONA SOCIEDAD LIMITADA., PORTUONDO TURISMO SERBITZUAK SL, RINCON HUERTANO DE MURCIA SL, OIAN-TXIKI SL, RESTAURACION ENTRE HOCES SL.

Posición 1317 en el sector de

Posición 1317 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1312+ 172CHE LOMO ZENIA SL.Alicante5610mediana
1313-POPEXTREM SL.Cáceres5610mediana
1314-VILONETA S.L.Barcelona5610mediana
1315+ 527CAN GAVELLA SL.Baleares5610mediana
1316- 580FRANSISTEM SLMadrid5610mediana
1317+ 1460CASABUBU SLMálaga5610mediana
1318+ 316CASA PATACONA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610mediana
1319- 84PORTUONDO TURISMO SERBITZUAK SLVizcaya5610mediana
1320+ 687RINCON HUERTANO DE MURCIA SLMurcia5610mediana
1321+ 114OIAN-TXIKI SLGuipúzcoa5610mediana

Posición 2275 en la provincia de Málaga

Posición 2275 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2270+ 1904CAMISERIA ROMA SL.Málaga4771mediana
2271- 2JOSE ANTONIO LEIVA SL.Málaga4941mediana
2272- 566MARBELLA DESIGN ACADEMY COSTA DEL SOL SLMálaga8559mediana
2273- 182ANIMAL WORLD DEL PORTON SLMálaga4776mediana
2274- 744TEATRO CERVANTES DE MALAGA E INICIATIVAS AUDIOVISUALES SA.Málaga9004mediana
2275+ 1470CASABUBU SLMálaga5610mediana
2276+ 1076SAFAMOTOR DIGITAL SL.Málaga4511mediana
2277- 367MATERIALES DE CONSTRUCCION CAMINO SLMálaga4673mediana
2278- 363CEMENTOS CANO SAMálaga4613mediana
2279- 235LEO S.A.T. E INSTALACIONES SOCIEDAD LIMITADA.Málaga4321mediana

Posición 95544 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 95544 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
95539- 17215SUMINISTROS REVUELTA SACantabria4729mediana
95540- 2725TRANSFORMADOS METALICOS TARAZONA SLZaragoza2599mediana
95541+ 22966DEFINITY TELEFONIA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4742mediana
95542+ 16010RUMASPAIN SL.Madrid4941mediana
95543-ESTAMPACIONES METALICAS DB S.L.Barcelona2550mediana
95544+ 60691CASABUBU SLMálaga5610mediana
95545+ 26847CAMEC IBERICA S.L.Barcelona4614mediana
95546- 13582SEVILLANA DE PINTURAS SLSevilla4778mediana
95547+ 14655GARBI MACANET CONSTRUCCIONS SLGerona4121mediana
95548- 27893ESTACION DE SERVICIO ZURBANO SLÁlava4730mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.