Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASABUBU SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa CASABUBU SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASABUBU SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASABUBU SL en los diferentes rankings

Datos generales de CASABUBU SL

Denominación

CASABUBU SL

Objeto Social

Restaurante de comida francesa

Localidad

Málaga

Teléfono
95277...
Fax
95290...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CASABUBU SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202260.96%
20230.60%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASABUBU SL

Ranking Sectorial

Posición 969

Ranking Málaga

Posición 1737

Ranking Nacional

Posición 72915

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CASABUBU SL se sitúa en la posición 72915 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 17452 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASABUBU SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 969 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASABUBU SL refleja un crecimiento de 299 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son KUPEL-TOKI SL, NI SE VA NI SE QUEDA SL., LECOT SLU, RESTAURANTE NEW BRASIL SL, TANIT BEACH, SOCIEDAD LIMITADA., false, CARBO 2014 SOCIEDAD LIMITADA., BARMA RESTAURACION, SOCIEDAD LIMITADA., FRATELLI FIGURATO SL., HOSTELERIA RETORNO SL., CEFIROSA CANARIAS SL.

Posición 969 en el sector de

Posición 969 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
964- 157KUPEL-TOKI SLGuipúzcoa5610mediana
965+ 2011NI SE VA NI SE QUEDA SL.Barcelona5610mediana
966- 286LECOT SLUMadrid5610mediana
967+ 176RESTAURANTE NEW BRASIL SLBaleares5610mediana
968+ 394TANIT BEACH, SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610mediana
969+ 299CASABUBU SLMálaga5610mediana
970- 418CARBO 2014 SOCIEDAD LIMITADA.Guadalajara5610mediana
971- 65BARMA RESTAURACION, SOCIEDAD LIMITADA.Coruña5610mediana
972+ 705FRATELLI FIGURATO SL.Madrid5610mediana
973+ 56HOSTELERIA RETORNO SL.Barcelona5610mediana

Posición 1737 en la provincia de Málaga

Posición 1737 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1732-IMPERATIVA SLMálaga5510mediana
1733+ 827MIÑARTE 1944 SLMálaga4759mediana
1734+ 332PATATAS PACO ALVAREZ SLMálaga4631mediana
1735- 461ADAVIGAL SLMálaga4647mediana
1736+ 1060ANSBAU CONSTRUCCIONES COSTA DEL SOL SA.Málaga4399mediana
1737+ 360CASABUBU SLMálaga5610mediana
1738+ 420BROMLEY ESTATES SLMálaga4110mediana
1739- 4UNIBOX SAMálaga9200mediana
1740- 214TECNI-AIR 02 MALAGA SLMálaga4322mediana
1741- 296AGRICOLA SANTA MARIA ANTEQUERANA SL.Málaga4110mediana

Posición 72915 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 72915 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72910+ 63196SMART SEAWAYS SOLUTIONS S.L.Palmas (las)5222mediana
72911+ 183741CHANELLE SEGUNDA CASA SL.Santa cruz de tenerife4121mediana
72912+ 20768TANIT BEACH, SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610mediana
72913+ 42394ANSBAU CONSTRUCCIONES COSTA DEL SOL SA.Málaga4399mediana
72914+ 22587PROGRAMAS EDUCATIVOS ARVA S.L.Barcelona8559mediana
72915+ 17452CASABUBU SLMálaga5610mediana
72916- 12482EXCLUSIVAS J.L. BARRASA S.L.Rioja (la)4669mediana
72917+ 16612NUTRIENTES ESPECIALES Y FOLIARES ARAGONESES SLZaragoza2015mediana
72918- 8257LIMONES TOMAS SLMurcia0123mediana
72919+ 26485SOLERPLAST S.L.Murcia4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.