Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASAGRANDE MOTOR SL. | RUBI

CASAGRANDE MOTOR SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de CASAGRANDE MOTOR SL.

Denominación

CASAGRANDE MOTOR SL.

Objeto Social

PRODUCCION, EXHIBICION, EDICION, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMPRAVENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE PRODUCTOS CINEMATOGRAFICOS, MUSICALES, AUDIOVISUALES Y LIBROS Y OTRAS PUBLICACIONES EN SOPORTE PAPEL, ELECTRONICO, ETC. CONSULTORIA.PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS NO NORMALIZADOS, QUE TIENEN POR OBJETO IDENTIFICAR, AUDITAR, FISCALIZAR, PLANIFICAR, ELABORAR O EVALUAR ESTUDIOS Y PROYECTOS DE DESARROLLO, EN SUS NIVELES DE ...AMPLIAR A: CONSULTORIA.PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS NO NORMALIZADOS, QUE TIENE OBJETO IDENTIFICAR, AUDITAR, PLANIFICAR, ELABORAR O EVALUAR ESTUDIOS Y PROYECTOS DE DESARROLLO, EN SUS NIVELES DE ...

Localidad

RUBI

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Datos comerciales de CASAGRANDE MOTOR SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-8.70%
2022-85.80%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.