Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASALBOR TRADE SLU | Madrid

La información del Ranking que ocupa CASALBOR TRADE SLU procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASALBOR TRADE SLU, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASALBOR TRADE SLU en los diferentes rankings

Datos generales de CASALBOR TRADE SLU

Denominación

CASALBOR TRADE SLU

Objeto Social

Comercio al por mayor y distribución de vinos y licores.

Localidad

Madrid

Teléfono
91128...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de CASALBOR TRADE SLU

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-11.53%
2023-51.02%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASALBOR TRADE SLU

Ranking Sectorial

Posición 772

Ranking Madrid

Posición 15291

Ranking Nacional

Posición 75380

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CASALBOR TRADE SLU se sitúa en la posición 75380 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18376 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASALBOR TRADE SLU cuya actividad principal es , cuenta con la posición 772 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASALBOR TRADE SLU refleja un decrecimiento de 209 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BODEGAS GUZMAN SL, CLOS TERROIR BCN S.L., CEREZO VILLELA SL, ERUOM VIÑOS SL, WINE & MORE MALLORCA, SL., false, PEDRO JORGE CRUZ SL, ARENAS ELOSUA SL, AIGUA DE BENASSAL SOCIEDAD ANONIMA., JORDI OLIVERAS SL, CALOSA LEVANTINA SL..

Posición 772 en el sector de

Posición 772 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
767+ 25BODEGAS GUZMAN SLBarcelona4634mediana
768- 9CLOS TERROIR BCN S.L.Barcelona4634mediana
769+ 21CEREZO VILLELA SLBurgos4634mediana
770- 94ERUOM VIÑOS SLCoruña4634mediana
771- 137WINE & MORE MALLORCA, SL.Baleares4634mediana
772- 209CASALBOR TRADE SLUMadrid4634mediana
773- 90PEDRO JORGE CRUZ SLPalmas (las)4634mediana
774+ 51ARENAS ELOSUA SLRioja (la)4634mediana
775- 49AIGUA DE BENASSAL SOCIEDAD ANONIMA.Castellon4634mediana
776- 104JORDI OLIVERAS SLGerona4634mediana

Posición 15291 en la provincia de Madrid

Posición 15291 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15286- 3319CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO DIVISION CREDITO SAMadrid4799mediana
15287- 2614GARCIA Y QUEJIDO S. L.Madrid4723mediana
15288+ 77CASTILLA NAVAS SLMadrid2512mediana
15289- 1647ALMA ATA SALUD SL.Madrid8731mediana
15290-WALK LEADERSHIP SL.Madrid8559mediana
15291- 3423CASALBOR TRADE SLUMadrid4634mediana
15292+ 1358RIVAS INGENIERIA SL.Madrid4652mediana
15293- 2152FARMAVARI SAMadrid4646mediana
15294+ 42890GRAN SERVICIOS INMOBILIARIOS SL.Madrid7112mediana
15295+ 1472ESTRUCTURAS METALICAS COPA SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4332mediana

Posición 75380 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 75380 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
75375- 16071FITOPLANCTON MARINO SLCádiz4638mediana
75376- 4707BOVITERRANEA SL.Zaragoza0162mediana
75377+ 28661FRIENDS SPECIALISTERNE S.L.Barcelona6202mediana
75378-BAHIA TRADING CITY SLCádiz4690mediana
75379-WALK LEADERSHIP SL.Madrid8559mediana
75380- 18376CASALBOR TRADE SLUMadrid4634mediana
75381+ 14564CAVANO AROUSA SLCoruña4639mediana
75382- 2878ADELIO HERNANDEZ E HIJOS SLSalamanca4623mediana
75383+ 8775APLITELC BERGUEDA SLBarcelona4321mediana
75384+ 10302RIVAS INGENIERIA SL.Madrid4652mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.