Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASTMA SL | Castellon

La información del Ranking que ocupa CASTMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASTMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASTMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CASTMA SL

Denominación

CASTMA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos textiles acabados.

Localidad

Castellon

Teléfono
96420...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de CASTMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20213.92%
2022-2.87%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASTMA SL

Ranking Sectorial

Posición 623

Ranking Castellon

Posición 2057

Ranking Nacional

Posición 149915

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CASTMA SL se sitúa en la posición 149915 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 23400 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASTMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 623 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASTMA SL refleja un decrecimiento de 94 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PUIG NURI SL, MODA RUAN SHI HUAN QIU SL., B TEXTIL SL, CANARIAS PLUS ULTRA, SOCIEDAD LIMITADA., ALBERTO & MORILLAS SOCIEDAD LIMITADA., false, BOSCH I RIUS SL, LABORATORIOS DEL DESCANSO SONLAB SL, TEXTIL SETTAM SA, ALIA TEXTIL S.L., DANIELANGELS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 623 en el sector de

Posición 623 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
618- 15PUIG NURI SLBarcelona4641mediana
619+ 87MODA RUAN SHI HUAN QIU SL.Madrid4641mediana
620- 157B TEXTIL SLBarcelona4641mediana
621+ 717CANARIAS PLUS ULTRA, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4641mediana
622+ 264ALBERTO & MORILLAS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4641mediana
623- 94CASTMA SLCastellon4641mediana
624- 9BOSCH I RIUS SLBarcelona4641mediana
625- 100LABORATORIOS DEL DESCANSO SONLAB SLBarcelona4641mediana
626+ 157TEXTIL SETTAM SABarcelona4641mediana
627- 128ALIA TEXTIL S.L.Cantabria4641mediana

Posición 2057 en la provincia de Castellon

Posición 2057 en la provincia de Castellon

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2052+ 47ESPACIO REIMAGINA SLCastellon7410mediana
2053+ 411CITRIFRESC SL.Castellon0123mediana
2054+ 664CESPED ARTIFICIAL CASTELLON S.L.Castellon4753mediana
2055+ 166TRANSPORTES AGUT Y COMPAÑIA SLCastellon4941mediana
2056- 265PORTOGRANDE TRADING S.L.Castellon4619mediana
2057- 258CASTMA SLCastellon4641mediana
2058+ 513LIN SHOP & WOK SL.Castellon5610mediana
2059+ 31FUTUR CERAMICS SL.Castellon4673mediana
2060- 370PROMAR 2003 SLCastellon2512mediana
2061- 66COYCAMA SLCastellon4332mediana

Posición 149915 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 149915 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
149910- 20930PARADA Y COTELO SL.Coruña7022mediana
149911+ 137805HOTEL NIU BARCELONA SL.Barcelona5510mediana
149912- 6393SABANDO ESTUCHERIA SL.Rioja (la)1624mediana
149913- 11625AGUAS POTABLES DE BARBASTRO SAHuesca3600mediana
149914+ 72985AUTO INDUSTRIA DE ALMERIA SLMurcia4662mediana
149915- 23400CASTMA SLCastellon4641mediana
149916+ 20018CINEMAX ALMENARA SLMurcia5914mediana
149917- 82395ABEIRAR 2005 SLCoruña6420mediana
149918- 26200OMA TECHNOLOGIES SLBarcelona6201mediana
149919- 13346INSTITUTO DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS DE CONCENTRACION SAToledo7219mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.