Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAYAMA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa CAYAMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAYAMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAYAMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAYAMA SL

Denominación

CAYAMA SL

Objeto Social

LA COMPRAVENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4110 - Promoción inmobiliaria

Datos comerciales de CAYAMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202110.38%
202212.57%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAYAMA SL

Ranking Sectorial

Posición 4786

Ranking Madrid

Posición 53187

Ranking Nacional

Posición 312980

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAYAMA SL se sitúa en la posición 312980 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15197 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAYAMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4786 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAYAMA SL refleja un decrecimiento de 1000 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EBAZPEN SL, BEHOME MALLORCA SL., KALAJARY ZULU SL, REAL FUNDACION PATRONATO DE LA VIVIENDA DE SEVILLA, ARAGON 12 SL, false, INVERSIONES Y FINCAS SANGUESINAS SL, GUT LOKAL SL., ROGAMI INMO S.L., PROMOCIONS CARVENSENT SL, SASOPIRAM SL.

Posición 4786 en el sector de

Posición 4786 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4781- 1826EBAZPEN SLVizcaya4110pequeña
4782- 2312BEHOME MALLORCA SL.Baleares4110pequeña
4783+ 1697KALAJARY ZULU SLMálaga4110pequeña
4784- 639REAL FUNDACION PATRONATO DE LA VIVIENDA DE SEVILLASevilla4110pequeña
4785+ 2187ARAGON 12 SLMálaga4110pequeña
4786- 1000CAYAMA SLMadrid4110pequeña
4787- 1670INVERSIONES Y FINCAS SANGUESINAS SLBarcelona4110pequeña
4788- 379GUT LOKAL SL.Barcelona4110pequeña
4789-ROGAMI INMO S.L.Barcelona4110pequeña
4790-PROMOCIONS CARVENSENT SLBarcelona4110pequeña

Posición 53187 en la provincia de Madrid

Posición 53187 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
53182+ 17404SOUND ISIDRO SL.Madrid9004pequeña
53183- 1231LOS REYUNOS FRAGUAS SLMadrid4724pequeña
53184- 10511BARRA BERNABEU SL.Madrid5610pequeña
53185- 5943PHOENIX CONSULTORES TRIBUTARIOS SL.Madrid6920pequeña
53186- 17590BEZANA EXPORT SL.Madrid4122pequeña
53187- 3102CAYAMA SLMadrid4110pequeña
53188+ 15268FOLUZ FIBRA INTELIGENTE SL.Madrid4222pequeña
53189- 3004PACO SANTACREU SLMadrid3109pequeña
53190+ 412SERVIOPEN ESPAÑA SL.Madrid8129pequeña
53191- 14741ZERMATT SERVICIOS AUXILIARES SL.Madrid8299pequeña

Posición 312980 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 312980 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
312975- 107896BEZANA EXPORT SL.Madrid4122pequeña
312976- 22017FUENTE PANADEROS SLRioja (la)1071pequeña
312977- 26223FINCAS EUROPA AGENCIA INMOBILIARIA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONALTarragona6832pequeña
312978+ 16289GRANDES PEQUEÑAS CASAS SLCoruña5520pequeña
312979- 42394INIXA DEL PRINCIPADO SLAsturias6202pequeña
312980- 15197CAYAMA SLMadrid4110pequeña
312981- 198746EXCAVACIONES TOLOSA SLGuipúzcoa4312pequeña
312982- 22492EBN S.L.Barcelona6920pequeña
312983- 194533ROBYEL GESTION SL.Alicante6420pequeña
312984+ 1783PAPERS FOR YOU SL.Málaga4649pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.