Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

C & C PUBLICIDAD SA | Cantabria

La información del Ranking que ocupa C & C PUBLICIDAD SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre C & C PUBLICIDAD SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de C & C PUBLICIDAD SA en los diferentes rankings

Datos generales de C & C PUBLICIDAD SA

Denominación
C & C PUBLICIDAD SA
Objeto Social
Realización de publicidad de todo tipo.
Localidad
Cantabria
Teléfono
94224...
Fax
94224...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de C & C PUBLICIDAD SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201710.20%
201813.90%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201811.11%
20200.00%

Resumen de posiciones de C & C PUBLICIDAD SA

Ranking Sectorial

Posición 770

Ranking Cantabria

Posición 1029

Ranking Nacional

Posición 104598

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa C & C PUBLICIDAD SA se sitúa en la posición 104598 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 925 posiciones en el ranking.

Por otro lado C & C PUBLICIDAD SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 770 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición C & C PUBLICIDAD SA refleja un crecimiento de 18 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MODERA MEDIA SL, EVENTIA SL, PIMPAM STUDIO SOCIEDAD LIMITADA., GUIDEGAR SL, EXTERIOR 21 SL, false, WEBADS INTERACTIVE SL, MIPUBLI SL, GRINDA ENTERPRISE SL., EVENTS NORDIC SPAIN SL., IMPORECORD SL.

Posición 770 en el sector de

Posición 770 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
765+ 174MODERA MEDIA SLOrense7311mediana
766- 120EVENTIA SLSevilla7311mediana
767+ 201PIMPAM STUDIO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7311mediana
768- 148GUIDEGAR SLAlicante7311mediana
769- 244EXTERIOR 21 SLMadrid7311mediana
770+ 18C & C PUBLICIDAD SACantabria7311mediana
771- 40WEBADS INTERACTIVE SLMadrid7311mediana
772+ 147MIPUBLI SLJaén7311mediana
773- 242GRINDA ENTERPRISE SL.Madrid7311mediana
774+ 43EVENTS NORDIC SPAIN SL.Barcelona7311mediana

Posición 1029 en la provincia de Cantabria

Posición 1029 en la provincia de Cantabria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1024+ 269MANUTENCION INDUSTRIAL CATEL SLCantabria2822mediana
1025+ 151OTRAS LUCES SLCantabria6420mediana
1026+ 104GRUAS Y TRANSPORTES TORO SLCantabria4941mediana
1027+ 62MATRA MUÑIZ SLCantabria4777mediana
1028+ 34HERMANOS BORBOLLA E HIJOS SLCantabria4673mediana
1029+ 6C & C PUBLICIDAD SACantabria7311mediana
1030- 26ZETAMED S LCantabria4646mediana
1031+ 84AISLAMIENTOS Y DECORACION SUANCES SLCantabria4399mediana
1032+ 136ISESONA SLCantabria4711mediana
1033+ 490TUBACEX SERVICES SL.Cantabria2561mediana

Posición 104598 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 104598 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
104593+ 8888GARCIA PASCUAL CANARIAS SASanta cruz de tenerife6399mediana
104594+ 4923GOMEZ MELGAREJO SLBadajoz4636mediana
104595+ 5414GAJICAR TRADING SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4638mediana
104596+ 6049HIDROTUIT SL.Tarragona7490mediana
104597- 46TERKON EGARA SL.Barcelona4121mediana
104598+ 925C & C PUBLICIDAD SACantabria7311mediana
104599+ 10364LOPEZANA SLTarragona4711mediana
104600+ 65101TARRACOSOL SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4110mediana
104601-PESQUERA ALBA SLPontevedra3011mediana
104602+ 12447LACONICUM SL.Madrid4645mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.