Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CDS FORMACION PROFESIONAL Y DEPORTIVA S.L. L. | BADAJOZ

CDS FORMACION PROFESIONAL Y DEPORTIVA S.L. L. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de CDS FORMACION PROFESIONAL Y DEPORTIVA S.L. L.

Denominación

CDS FORMACION PROFESIONAL Y DEPORTIVA S.L. L.

Objeto Social

Prestación de servicios de enseñanza y formación privada y pública. Explotación y gestión de centros deportivos y empresas explotadoras, concesionarias o relacionadas con la explotación de centros o servicios deportivos. Prestación de servicios de enseñanza y formación privada y pública. Otras actividades: Prestación de servicios, asesoramiento y consultoría relacionados con la explotación y gestión de centros deportivos y empresas explotadoras, concesionarias o relacionadas con la explotación de centros o servicios.

Localidad

BADAJOZ

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8551 - Educación deportiva y recreativa

Datos comerciales de CDS FORMACION PROFESIONAL Y DEPORTIVA S.L. L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2021-8.04%
202217.77%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.