Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CEB TECHNOLOGIES SOCIEDAD LIMITADA | LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

CEB TECHNOLOGIES SOCIEDAD LIMITADA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de CEB TECHNOLOGIES SOCIEDAD LIMITADA

Denominación

CEB TECHNOLOGIES SOCIEDAD LIMITADA

Objeto Social

Prestación de servicios a instituciones públicas y privadas, así como a particulares, en el campo de las nuevas tecnologías y comunicación, en concreto los siguientes: En el campo de las tecnologías multimedia, grabación en soportes magnéticos, tratamiento y producción de video, televisión... Actividades de jardinería. La plantación, el cuidado y el mantenimiento de parques y jardines para viviendas públicas y privadas, edificio público y semipúblico, ... Prestación de servicios a instituciones públicas y privadas, así como a particulares, ...

Localidad

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Datos comerciales de CEB TECHNOLOGIES SOCIEDAD LIMITADA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-76.70%
2021103.78%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.