Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CEBOBARAN SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa CEBOBARAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CEBOBARAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CEBOBARAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de CEBOBARAN SL

Denominación

CEBOBARAN SL

Objeto Social

-A) CRIA, GUARDA Y ENGORDE DE GANADO. B) COMPRAVENTA DE GANADO, C) COMPRAVENTA DE CEREALES, ABONOS, PIENSOS Y PRODUCTOS AGRICOLAS Y FORESTALES. D) COMPRAVENTA DE PRODUCTOS ZOO Y FITOSANITARIOS. E) SERVICIOS AGRICOLAS, GA

Localidad

Lugo

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0142 - Explotación de otro ganado bovino y búfalos

Datos comerciales de CEBOBARAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201916.10%
2020-6.35%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CEBOBARAN SL

Ranking Sectorial

Posición 97

Ranking Lugo

Posición 472

Ranking Nacional

Posición 77868

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa CEBOBARAN SL se sitúa en la posición 77868 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1695 posiciones en el ranking.

Por otro lado CEBOBARAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 97 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CEBOBARAN SL refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GANADOS LA VEREDILLA SL, ARANDA VILLARRUBIA SL, GANADOS RAMIREZ GUTIERREZ SL, CEBARMADRID SL, COLL-CARNS S.L., false, TORRE LAJULIA SOCIEDAD LIMITADA, LAS MANGADAS SL, GANADOS DOJOFER SL., JEYPESA SOCIEDAD ANONIMA, GANADOS MONTERRUBIO SL..

Posición 97 en el sector de

Posición 97 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
92- 6GANADOS LA VEREDILLA SLToledo0142mediana
93+ 6ARANDA VILLARRUBIA SLToledo0142mediana
94- 5GANADOS RAMIREZ GUTIERREZ SLToledo0142mediana
95+ 2CEBARMADRID SLMadrid0142mediana
96- 8COLL-CARNS S.L.Lerida0142mediana
97- 6CEBOBARAN SLLugo0142mediana
98+ 11TORRE LAJULIA SOCIEDAD LIMITADAHuesca0142mediana
99- 22LAS MANGADAS SLSegovia0142mediana
100+ 1GANADOS DOJOFER SL.Toledo0142mediana
101- 43JEYPESA SOCIEDAD ANONIMALerida0142mediana

Posición 472 en la provincia de Lugo

Posición 472 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
467- 223AUTOBUSES URBANOS DE LUGO SALugo4931mediana
468- 101TALLERES CHURRILLO SLLugo4661mediana
469- 87GASOLEOS VIVEIRO SLLugo4730mediana
470- 22DISLOFER SLLugo4621mediana
471- 77PESQUERA ECCE HOMO SLLugo0311mediana
472- 4CEBOBARAN SLLugo0142mediana
473- 154A BILLARDA S.L.Lugo9329mediana
474- 73PESQUERIAS ABRELA SLLugo0311mediana
475- 97TORRES FORESTAL SLLugo0220mediana
476+ 201ANTONIO SANTOS ALONSO SLLugo0311mediana

Posición 77868 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 77868 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
77863- 4514RED COORDINADORA MULTISERVICIOS CMS SLBarcelona8121mediana
77864- 9008PESQUERA ECCE HOMO SLLugo0311mediana
77865- 9247PROMOCIONES Y EXPLOTACIONES TURISTICAS 2010 SLMadrid5510mediana
77866+ 25952GERENCIA COMERCIAL 2016 SL.Barcelona6619mediana
77867+ 5238ASESORIA GAMASERVI SLBaleares6920mediana
77868+ 1695CEBOBARAN SLLugo0142mediana
77869+ 11714SA PLETA DE S'ERA SLBaleares0146mediana
77870+ 2707BUSINESS STRENGTHS ENGINEERING SLBarcelona7022mediana
77871- 4489A.G.M. FERRALLAS Y ESTRUCTURAS SL.Huelva0150mediana
77872+ 2991ALFONSO PEÑA SLPalencia5210mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.