Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CENDIS SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa CENDIS SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CENDIS SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CENDIS SA en los diferentes rankings

Datos generales de CENDIS SA

Denominación

CENDIS SA

Objeto Social

Comercialización de productos alimenticios tantos frescos como congelados.

Localidad

Madrid

Teléfono
91507...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de CENDIS SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202134.87%
202251.89%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CENDIS SA

Ranking Sectorial

Posición 890

Ranking Madrid

Posición 11705

Ranking Nacional

Posición 54419

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CENDIS SA se sitúa en la posición 54419 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10681 posiciones en el ranking.

Por otro lado CENDIS SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 890 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CENDIS SA refleja un crecimiento de 128 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CENTRAL MEXICANA DE ABASTOS SL, SUPER GRUP SA, SAN LORENZO DE GARGANTA LA OLLA S.C.L., CASH EUROLAC SL, DISGESUR SL, false, CONGELADOS GAROA SL, LEON Y VARGAS SL., TERACOM TRADING SOCIEDAD LIMITADA., MATCH YOUR BRAND ESPAÑA SL., SIERRA BLANCA COSTASOL SL.

Posición 890 en el sector de

Posición 890 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
885- 61CENTRAL MEXICANA DE ABASTOS SLMadrid4639grande
886- 246SUPER GRUP SABarcelona4639grande
887- 325SAN LORENZO DE GARGANTA LA OLLA S.C.L.Cáceres4639grande
888- 104CASH EUROLAC SLTarragona4639grande
889+ 43DISGESUR SLMálaga4639grande
890+ 128CENDIS SAMadrid4639grande
891- 112CONGELADOS GAROA SLGuipúzcoa4639grande
892-LEON Y VARGAS SL.Madrid4639grande
893- 36TERACOM TRADING SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4639grande
894-MATCH YOUR BRAND ESPAÑA SL.Madrid4639grande

Posición 11705 en la provincia de Madrid

Posición 11705 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11700- 3134AURA REE SL.Madrid6619grande
11701- 1491SAACO BROTHER S.L.Madrid4339grande
11702- 497CARETAL SARPEY SLMadrid4121grande
11703+ 415LA FARGA SHOPPING CENTRE SLMadrid6820grande
11704+ 774REPARACIONES DE MAQUINARIA TOLEDO SLMadrid3312grande
11705+ 1494CENDIS SAMadrid4639grande
11706- 1207SUMINISTROS INDUSTRIALES ROME SLMadrid4674grande
11707- 4165BELLBRICK SL.Madrid4110grande
11708- 2413FERRUS BRATOS CLINICA DENTAL SLPMadrid8623grande
11709- 1025PARAFINA D & C SLMadrid8299grande

Posición 54419 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 54419 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
54414+ 17103MIRADOR SABaleares5510grande
54415+ 5038SECUENCIACION NAVARRA AUTOMOTIVE LOGISTIC SLZaragoza5210grande
54416- 6150PREFABRICATS SATANCA SLBarcelona1623grande
54417+ 6237REPARACIONES DE MAQUINARIA TOLEDO SLMadrid3312grande
54418- 14466GABITEC INSTALACIONES SLCeuta43214.018.136
54419+ 10681CENDIS SAMadrid4639grande
54420+ 3647CEREALES HERMANOS MORO SLBadajoz4621grande
54421- 14603OIL BAROL S.L.Almería4730grande
54422+ 10928EL EDEN DE PEÑISCOLA SLCastellon5530grande
54423- 21PERGOLAS Y CORTINAS DE CRISTAL MADRID SL.Alicante2512grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.