Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CENTRO DE AUTOMOCION LLEIDA SA | Lerida

La información del Ranking que ocupa CENTRO DE AUTOMOCION LLEIDA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CENTRO DE AUTOMOCION LLEIDA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CENTRO DE AUTOMOCION LLEIDA SA en los diferentes rankings

Datos generales de CENTRO DE AUTOMOCION LLEIDA SA

Denominación

CENTRO DE AUTOMOCION LLEIDA SA

Objeto Social

Venta y reparación de vehículos.

Localidad

Lerida

Teléfono
97321...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de CENTRO DE AUTOMOCION LLEIDA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202221.01%
20235.27%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CENTRO DE AUTOMOCION LLEIDA SA

Ranking Sectorial

Posición 702

Ranking Lerida

Posición 200

Ranking Nacional

Posición 19045

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CENTRO DE AUTOMOCION LLEIDA SA se sitúa en la posición 19045 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 261 posiciones en el ranking.

Por otro lado CENTRO DE AUTOMOCION LLEIDA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 702 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CENTRO DE AUTOMOCION LLEIDA SA refleja un crecimiento de 57 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IRUÑAMOVIL SA., MOBIKOREA S.A., LORETO MOTOR SL., GLM COMMERCE SL., VENALGRAN SL., false, MERENAUTO SL., OK SERVICES BY BENIGAR SL., MOTUM AUTOMOCION SOCIEDAD LIMITADA., TALLERES SERVIMAN ALMERIA SL., TURISMOS Y MAQUINARIA SOCIEDAD ANONIMA.

Posición 702 en el sector de

Posición 702 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
697- 3IRUÑAMOVIL SA.Navarra4511grande
698- 10MOBIKOREA S.A.Castellon4511grande
699- 176LORETO MOTOR SL.Córdoba4511grande
700- 11GLM COMMERCE SL.Burgos4511grande
701+ 3315VENALGRAN SL.Baleares4511grande
702+ 57CENTRO DE AUTOMOCION LLEIDA SALerida4511grande
703- 35MERENAUTO SL.Coruña4511grande
704- 22OK SERVICES BY BENIGAR SL.Alicante4511grande
705+ 78MOTUM AUTOMOCION SOCIEDAD LIMITADA.Jaén451113.287.438
706+ 140TALLERES SERVIMAN ALMERIA SL.Almería4511grande

Posición 200 en la provincia de Lerida

Posición 200 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
195+ 2SEGUI CLIMA SL.Lerida4674grande
196+ 65CEDIS-MAFRUT SLLerida2830grande
197- 31ALIANZA MEDICA LERIDANA, SALerida8610grande
198+ 26FORRATGES ESTEPA SLLerida0161grande
199- 54ARFON FRUITS SLLerida4631grande
200+ 10CENTRO DE AUTOMOCION LLEIDA SALerida4511grande
201- 30REFREL SLLerida4643grande
202+ 29CUSINE SALerida4661grande
203+ 26TOMAS CIRERA SLLerida4632grande
204+ 77LABORAL RISK SERVICIO DE PREVENCION SLLerida7490grande

Posición 19045 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 19045 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19040- 923OXIEBRO SLZaragoza2410grande
19041+ 12941SCRINSER SABarcelona4121grande
19042-SONNEDIX CADENZA SL.Madrid3519grande
19043+ 4728EOLICA 2000 SLCantabria3518grande
19044- 1241MADERAS PLANES SLHuesca4673grande
19045- 261CENTRO DE AUTOMOCION LLEIDA SALerida4511grande
19046- 1527PINTURAS MACY SOCIEDAD ANONIMAAlbacete2030grande
19047+ 2037BILMAN BUS SLMadrid4939grande
19048- 3107PRODUCTOS Y MANGUERAS ESPECIALES SARioja (la)1320grande
19049- 14384AZZAYT SL.Málaga4633grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.