Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CENTRO DE TRANSPORTE Y FORMACION VIAL ZAMORA SL | ZAMORA

CENTRO DE TRANSPORTE Y FORMACION VIAL ZAMORA SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de CENTRO DE TRANSPORTE Y FORMACION VIAL ZAMORA SL

Denominación

CENTRO DE TRANSPORTE Y FORMACION VIAL ZAMORA SL

Objeto Social

ENSENANZA Y FORMACION, RECICLAJE DE CONDUCTORES DE VEHICULOS. IMPARTICION DE CURSOS DE TRANSPORTE, SENSIBILIZACION Y REEDUCACION VIAL. IMPARTICION DECURSOS DE FORMACION DE CUALQUIER ESPECIALIDAD Y NIVEL; VENTA DE PRODUCT. La realización de reconocimientos médicos y psicotécnicos para la obtención del carnet de conducir, permisos y licencias de armas, y para cualquier otro tipo de licencias, permisos, autorizaciones y certificados médicos exigidos por cualquier administración pública o entidad privada, y en general, t.

Localidad

ZAMORA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8553 - Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje

Datos comerciales de CENTRO DE TRANSPORTE Y FORMACION VIAL ZAMORA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-11.64%
201813.26%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.