Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CEPROSA SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa CEPROSA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CEPROSA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CEPROSA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CEPROSA SL

Denominación

CEPROSA SL

Objeto Social

ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.

Localidad

Alicante

Teléfono
96571...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4110 - Promoción inmobiliaria

Datos comerciales de CEPROSA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202251.33%
2023-29.38%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CEPROSA SL

Ranking Sectorial

Posición 2770

Ranking Alicante

Posición 6795

Ranking Nacional

Posición 174118

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CEPROSA SL se sitúa en la posición 174118 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 24367 posiciones en el ranking.

Por otro lado CEPROSA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2770 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CEPROSA SL refleja un decrecimiento de 199 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HOGOMAR 2000 SL, EL ARCE DE VILLALBA SL, TENGOCASA INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA., PROFAMA SL, LEON INMOBILIARIAS 2005 S.L., false, C'AN COLOMA 2014 SL., PROMOCIONES LUJOYA SL, KAIROS 7 BUILDING COMPANY SL., CORTIJOS DE SUBBETICA SL, BEACHBOX VILLACO S.L..

Posición 2770 en el sector de

Posición 2770 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2765- 349HOGOMAR 2000 SLPontevedra4110mediana
2766- 576EL ARCE DE VILLALBA SLMadrid4110mediana
2767- 1651TENGOCASA INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4110mediana
2768- 730PROFAMA SLLeón4110mediana
2769- 681LEON INMOBILIARIAS 2005 S.L.Barcelona4110mediana
2770- 199CEPROSA SLAlicante4110mediana
2771+ 672C'AN COLOMA 2014 SL.Baleares4110mediana
2772- 143PROMOCIONES LUJOYA SLAsturias4110mediana
2773+ 1841KAIROS 7 BUILDING COMPANY SL.Málaga4110mediana
2774+ 3851CORTIJOS DE SUBBETICA SLGranada4110mediana

Posición 6795 en la provincia de Alicante

Posición 6795 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6790- 1729FERRETERIA SAN ROQUE SLAlicante4752mediana
6791+ 204JAIME ALVARO HUGO SLAlicante4941mediana
6792- 1294FRIO TRANSROJALES SLAlicante4941mediana
6793- 258ARIDOS MATERSAN SL.Alicante4673mediana
6794- 1546CONSTRUCCIONES MECANICAS VIDAL SLAlicante3312mediana
6795+ 969CEPROSA SLAlicante4110mediana
6796+ 1356FUENTE EL CURA SLAlicante5510mediana
6797- 2954EL VARA DE LAS HIGUERICAS SL.Alicante9311mediana
6798- 2568HILADE SLAlicante1392mediana
6799+ 93BROLLADOR LEVANTE SLAlicante2361mediana

Posición 174118 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 174118 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
174113- 20826CONTA XXI EJEA SLZaragoza6920mediana
174114- 36641GANADOS GANFERSA SOCIEDAD LIMITADAAsturias4611mediana
174115+ 203642CRUCEROS COSTA DE CALVIA SABaleares5030915.534
174116- 34305CONSTRUCCIONES MECANICAS VIDAL SLAlicante3312mediana
174117- 16609MESON VALDETORRES SLMadrid5610mediana
174118+ 24367CEPROSA SLAlicante4110mediana
174119- 19426FAN FAN 20 SL.Guipúzcoa4765mediana
174120+ 33695FUENTE EL CURA SLAlicante5510mediana
174121+ 19775INDUSTRIAS TEXTILES ANGELA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1392mediana
174122- 24538AGUARENAS INVESTMENTS SL.Málaga6810mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.