Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

CERAMICAS LUMAGE SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa CERAMICAS LUMAGE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CERAMICAS LUMAGE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CERAMICAS LUMAGE SL en los diferentes rankings.

Datos generales de CERAMICAS LUMAGE SL

Denominación

CERAMICAS LUMAGE SL

Objeto Social

COMERCIALIZACION DE AZULEJOS, BALDOSINES FINOS, MARMOLES Y TODA CLASE DE PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCION Y ORNAMENTACION DE EDIFICIOS, BIEN POR VENTA DIRECTA O POR CUENTA DE TERCEROS Y OTROS

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
4613 - Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción

Datos comerciales de CERAMICAS LUMAGE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
20239.95%
20249.41%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de CERAMICAS LUMAGE SL

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa CERAMICAS LUMAGE SL se sitúa en la posición 499.997 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 38.240 posiciones en el ranking.

Por otro lado CERAMICAS LUMAGE SL cuya actividad principal es "Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción" cuenta con la posición 614 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, CERAMICAS LUMAGE SL refleja un decrecimiento de 36 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: ABBA DESARROLLO E INNOVACION SOCIEDAD LIMITADA., FELIX NAVARRO REPRESENTACIONES SL, COCINAS SENRA SL, EMILIO GADEA MARTINEZ SL, ARTIFEX NOBILIS SL.

Posición 614 en el sector de Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción

Posición 614 en el sector de Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
609- 28ABBA DESARROLLO E INNOVACION SOCIEDAD LIMITADA.Granada4613pequeña
610- 49FELIX NAVARRO REPRESENTACIONES SLToledo4613pequeña
611- 28COCINAS SENRA SLPontevedra4613pequeña
612- 100EMILIO GADEA MARTINEZ SLValencia4613pequeña
613- 33ARTIFEX NOBILIS SLCastellon4613pequeña
614- 36CERAMICAS LUMAGE SLMadrid4613pequeña

Posición 87.345 en la provincia de Madrid

Posición 87.345 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
87.340- 9.350SONIMAR INFORMATICA MADRID SUR SLMadrid4652pequeña
87.341- 6.206IAG REFRIGERACION SL.Madrid7112pequeña
87.342- 7.267URBEGALIA CENTRO SLMadrid6820pequeña
87.343- 23.476HOM GESTION DE ACTIVOS SL.Madrid6420pequeña
87.344- 9.030TRINQUETE INVERSIONES SL.Madrid7010pequeña
87.345- 8.398CERAMICAS LUMAGE SLMadrid4613pequeña
87.346- 9.311DALVIRCA SLMadrid4321pequeña

Posición 499.997 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 499.997 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
499.992- 49.569TRANSACCIONES Y ALQUILERES ISCHADIA S.L.Cuenca5510pequeña
499.993- 33.286PATASUR SLCádiz7500pequeña
499.994- 34.215COMERCIAL DE PILOTOS DEL BIERZO SOCIEDAD LIMITADA.León4941pequeña
499.995- 41.751TRINQUETE INVERSIONES SL.Madrid7010pequeña
499.996- 47.617ESCUFERRU SLBarcelona6820pequeña
499.997- 38.240CERAMICAS LUMAGE SLMadrid4613pequeña
499.998- 43.841GRAFICAS CAMPOAMOR SLAlicante1811pequeña
499.999- 43.298DALVIRCA SLMadrid4321pequeña
500.000- 29.177AITANA PROJECT 21 SL.Alicante4764pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.