Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CERVANTES MARTINEZ SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa CERVANTES MARTINEZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CERVANTES MARTINEZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CERVANTES MARTINEZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de CERVANTES MARTINEZ SL

Denominación

CERVANTES MARTINEZ SL

Objeto Social

Promoción y construcción inmobiliaria.

Localidad

Toledo

Teléfono
92528...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4110 - Promoción inmobiliaria

Datos comerciales de CERVANTES MARTINEZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202128.85%
202271.19%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CERVANTES MARTINEZ SL

Ranking Sectorial

Posición 424

Ranking Toledo

Posición 245

Ranking Nacional

Posición 26097

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CERVANTES MARTINEZ SL se sitúa en la posición 26097 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 8689 posiciones en el ranking.

Por otro lado CERVANTES MARTINEZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 424 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CERVANTES MARTINEZ SL refleja un crecimiento de 131 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ANDALUCIA ESTE RESIDENCIAL SL, PROMOTORA DE APARCAMIENTOS SA, CHGG ASOCIADOS INTERBUILDING SL., CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES ANGULO SANCHEZ SA, MUNO SA, false, ARATERRA MONTESQUINZA SL., CONVASA SA, IRE-RE GRAN VIA SL., IDEAL OFFICE SL, INVERMANILVA GESTION SL..

Posición 424 en el sector de

Posición 424 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
419+ 488ANDALUCIA ESTE RESIDENCIAL SLMálaga4110grande
420+ 3765PROMOTORA DE APARCAMIENTOS SAMadrid4110grande
421+ 75CHGG ASOCIADOS INTERBUILDING SL.Madrid4110grande
422- 162CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES ANGULO SANCHEZ SASevilla4110grande
423- 66MUNO SAGuipúzcoa4110grande
424+ 131CERVANTES MARTINEZ SLToledo4110grande
425-ARATERRA MONTESQUINZA SL.Madrid4110grande
426- 159CONVASA SAMadrid4110grande
427+ 450IRE-RE GRAN VIA SL.Madrid4110grande
428+ 262IDEAL OFFICE SLBarcelona4110grande

Posición 245 en la provincia de Toledo

Posición 245 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
240+ 16LOS BELIS SAToledo4673grande
241- 13SUMINISTROS ELECTRICOS MORALES SAToledo4652grande
242- 23FIESTA FOODS SLToledo4711grande
243+ 21BOCADO GOURMET PREMIUM SL.Toledo4639grande
244+ 29MADERAS ELVIRA SLToledo4673grande
245+ 127CERVANTES MARTINEZ SLToledo4110grande
246- 55ARENEROS MONTALBAN SLToledo4312grande
247- 1EUROPEA MUEBLE DE OFICINA SAToledo46659.147.890
248- 73LOPEZ MONTERO AUTOMATISMOS SLToledo2829grande
249- 18COMERCIAL DIAZ DEL PRADO SLToledo4621grande

Posición 26097 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 26097 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
26092- 7565CUBIERTAS IGLESIAS S.L.Salamanca43919.219.289
26093+ 41PIRENAICA DEL JAMON SAHuesca1013grande
26094+ 555DESGUACES LOGROÑO SLÁlava4677grande
26095- 2387MP DICLESA SLAlbacete4690grande
26096- 2202POCLAIN HYDRAULICS SPAIN SLBarcelona4662grande
26097+ 8689CERVANTES MARTINEZ SLToledo4110grande
26098- 3705FONDOMOVIL INDUSTRIAL SLMadrid4675grande
26099- 5822ARENEROS MONTALBAN SLToledo4312grande
26100- 4566CAL VALLS ECO SLULerida4631grande
26101+ 28607BUENA VENTURA RESORTS SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL.Palmas (las)9329grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.