Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CERVINTER SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa CERVINTER SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CERVINTER SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CERVINTER SL en los diferentes rankings

Datos generales de CERVINTER SL

Denominación
CERVINTER SL
Objeto Social
Comercialización al por mayor de bebidas, principalmente cerveza de importación, agua y refrescos.
Localidad
Málaga
Teléfono
95238...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de CERVINTER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201817.04%
201946.43%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201828.12%
201970.73%

Resumen de posiciones de CERVINTER SL

Ranking Sectorial

Posición 75

Ranking Málaga

Posición 177

Ranking Nacional

Posición 10890

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa CERVINTER SL se sitúa en la posición 10890 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3375 posiciones en el ranking.

Por otro lado CERVINTER SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 75 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CERVINTER SL refleja un crecimiento de 47 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIBUCIONES IZQUIERDO DE LOGISTICA SL, CERVEZAS MORITZ SA, COMERGRUP SL, ROQUETA ORIGEN SL., INDUSTRIAS CIMA, SA, false, DISTRIBUCIONES REGION ESTE SOCIEDAD ANONIMA, DISCEAS SL, INVACESA SL, VILAVINS LICORS I VINS, S.L., BEGUDES CATALUNYA NORD BCN SERVEIS SA.

Posición 75 en el sector de

Posición 75 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
70- 7DISTRIBUCIONES IZQUIERDO DE LOGISTICA SLMadrid4634grande
71- 15CERVEZAS MORITZ SABarcelona4634grande
72+ 3COMERGRUP SLBarcelona4634grande
73- 6ROQUETA ORIGEN SL.Barcelona4634grande
74- 4INDUSTRIAS CIMA, SAAsturias4634grande
75+ 47CERVINTER SLMálaga4634grande
76- 17DISTRIBUCIONES REGION ESTE SOCIEDAD ANONIMAValencia4634grande
77+ 1DISCEAS SLAsturias4634grande
78- 4INVACESA SLRioja (la)463416.984.867
79- 2VILAVINS LICORS I VINS, S.L.Baleares4634grande

Posición 177 en la provincia de Málaga

Posición 177 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
172+ 11VISION INNOVATION DIVERSION SLMálaga7739grande
173- 13ELABORACION DE CONGELADOS MALAGA SAMálaga4638grande
174- 3AUTOPISTA DEL GUADALMEDINA CONCESIONARIA ESPAÑOLA SAMálaga5221grande
175+ 75SPORTIUM APUESTAS ANDALUCIA SL.Málaga9200grande
176- 17SANEAMIENTOS PUYA SLMálaga475217.362.404
177+ 69CERVINTER SLMálaga4634grande
178+ 13687ALCORNOCAL SL.Málaga4110grande
179+ 58LIMATEX EUROPE SLMálaga4677grande
180+ 33SOLELEC IBERICA SL.Málaga3514grande
181+ 173MENAL COSTA DEL SOL SL.Málaga4121grande

Posición 10890 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 10890 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10885+ 710PLASSER & THEURER IBERICA SA.Toledo302017.240.958
10886- 395ASPAMA SAMadrid472417.240.226
10887- 233AUTOS CABRERA MEDINA SLPalmas (las)7711grande
10888+ 5773CASA MEDITERRANEA 1967 SLValencia1320grande
10889+ 1308HORMICON SABarcelona2363grande
10890+ 3375CERVINTER SLMálaga4634grande
10891+ 615RANDSTAD TECHNOLOGIES SA.Madrid6202grande
10892- 412BMCE EUROSERVICES SA.Madrid641917.226.434
10893- 340HOTEL SAN FRANCISCO SABaleares5510grande
10894+ 480PUERTAS CASTALLA SLAlicante4673grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.