Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

CERYS SA | Almería

La información del Ranking que ocupa CERYS SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CERYS SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CERYS SA en los diferentes rankings.

Datos generales de CERYS SA

Denominación

CERYS SA

Localidad

Almería

Teléfono
95055...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad
4676 - Comercio al por mayor de otros productos semielaborados

Datos comerciales de CERYS SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
20238.16%
202419.33%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de CERYS SA

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa CERYS SA se sitúa en la posición 30.136 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 229 posiciones en el ranking.

Por otro lado CERYS SA cuya actividad principal es "Comercio al por mayor de otros productos semielaborados" cuenta con la posición 76 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, CERYS SA refleja un crecimiento de 15 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: MILLKRAFT SL, ENVASELIA CENTRAL DE ENVASES SL, MANIPULADOS BOBIRAL SL, BOX JOVE SL, PERGUT MEDICAL SL., VIDRISOR 60 SL., INPLASVA SOCIEDAD ANONIMA, CART SERVICE CENTRO STAMPA SL, IBERPAPEL ON LINE SL, RVG DISTRIBUCIONES GRAFICAS SLU.

Posición 76 en el sector de Comercio al por mayor de otros productos semielaborados

Posición 76 en el sector de Comercio al por mayor de otros productos semielaborados

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
71+ 17MILLKRAFT SLGuipúzcoa4676grande
72+ 17ENVASELIA CENTRAL DE ENVASES SLMadrid4676grande
73- 19MANIPULADOS BOBIRAL SLBarcelona4676grande
74+ 24BOX JOVE SLLerida4676grande
75+ 9PERGUT MEDICAL SL.Madrid4676grande
76+ 15CERYS SAAlmería4676grande
77+ 3VIDRISOR 60 SL.Toledo4676grande
78- 9INPLASVA SOCIEDAD ANONIMAValencia4676grande
79+ 7CART SERVICE CENTRO STAMPA SLBarcelona4676grande
80- 12IBERPAPEL ON LINE SLGuipúzcoa4676grande
810RVG DISTRIBUCIONES GRAFICAS SLUCórdoba4676grande

Posición 343 en la provincia de Almería

Posición 343 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
338+ 23SERVICIOS TECNICOS NAPAL SLAlmería4211grande
339+ 46EXCLUSIVAS ALMERIA SAAlmería4632grande
340- 24FICO GRUPO ISPEMAR SOCIEDAD LIMITADA.Almería4621grande
341- 15DEPORTES DEL ANDARAX S.L.Almería4649grande
342+ 52DINAGAS SAAlmería4671grande
343+ 8CERYS SAAlmería4676grande
344- 11BIOBEST SISTEMAS BIOLOGICOS SLAlmería4611grande
345- 39EMESTIGA SLAlmería5222grande
346+ 18POLITIV EUROPA SL.Almería4690grande
347+ 12ELECTRO RECAMBIOS INDALO S.A.L.Almería4531grande
348+ 4ALMESU SLAlmería4663grande

Posición 30.136 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 30.136 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30.131- 1.678TRANSPORTES HERMINIO ALCAINA SLMurcia4941grande
30.132+ 3.385LAVANDERIA MORALES E HIJOS SLPalmas (las)9601grande
30.133- 217SOAPA GALICIA S.L.Coruña5229grande
30.134- 829PLUMP ESPAÑA SLMadrid4631grande
30.135- 864VIRIATO SEGURIDAD SLMurcia8010grande
30.136- 229CERYS SAAlmería4676grande
30.137+ 2.926ERANEOS IBERIA SL.Madrid6202grande
30.138- 4.8212003 SABarcelona4399grande
30.139- 988VENTANAS RECAR SA.Madrid4673grande
30.140- 9.035MORA Y GOMA SATarragona1712grande
30.141+ 5.912EXCELENT R.C. S.L.Barcelona5629grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.