Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CHACABUCO S.L. | Madrid

La información del Ranking que ocupa CHACABUCO S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHACABUCO S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHACABUCO S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de CHACABUCO S.L.

Denominación

CHACABUCO S.L.

Objeto Social

RESTAURANTE

Localidad

Madrid

Teléfono
91656...
Fax
91656...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CHACABUCO S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20228.08%
2023-4.03%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CHACABUCO S.L.

Ranking Sectorial

Posición 6633

Ranking Madrid

Posición 33466

Ranking Nacional

Posición 184050

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CHACABUCO S.L. se sitúa en la posición 184050 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 17150 posiciones en el ranking.

Por otro lado CHACABUCO S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 6633 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CHACABUCO S.L. refleja un decrecimiento de 2111 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son WHITE DRINK SL., FRANQUICIAS LATINAS SL., BILBAO-PERILL 1965 S.L., ROFREV 2017 SL., ALMIRANTE BLACK SL, false, SAN BABILES SPANISH FOOD SL., CAMINOSNIEVAS SOCIEDAD LIMITADA., RACHYA TURISME SL, GRANAMAYER SL, CORRAL PARC ROSTISSERIA PIZZERIA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 6633 en el sector de

Posición 6633 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6628- 1560WHITE DRINK SL.Madrid5610mediana
6629- 840FRANQUICIAS LATINAS SL.Madrid5610mediana
6630+ 172BILBAO-PERILL 1965 S.L.Barcelona5610mediana
6631- 760ROFREV 2017 SL.Alicante5610mediana
6632- 994ALMIRANTE BLACK SLCoruña5610mediana
6633- 2111CHACABUCO S.L.Madrid5610mediana
6634- 312SAN BABILES SPANISH FOOD SL.Madrid5610mediana
6635+ 2030CAMINOSNIEVAS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610mediana
6636+ 674RACHYA TURISME SLBaleares5610mediana
6637+ 260GRANAMAYER SLGranada5610mediana

Posición 33466 en la provincia de Madrid

Posición 33466 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33461+ 2050SAECOR CREACIONES PUBLICITARIAS SLMadrid2790mediana
33462+ 184CUARTAGOS ASESORES Y REFORMAS SL.Madrid4121mediana
33463- 5306ROBIN SISTEMAS SLMadrid4619mediana
33464+ 1860MARCIAL BLANCO E HIJOS SLMadrid4321mediana
33465- 5823ZERINTIA & KEBALA SL.Madrid6201mediana
33466- 3477CHACABUCO S.L.Madrid5610mediana
33467+ 1473SAN BABILES SPANISH FOOD SL.Madrid5610mediana
33468- 2362MANTENIMIENTO INDUSTRIAL JARBI SL.Madrid4121mediana
33469+ 42784MANISKA RAIL SL.Madrid3317mediana
33470- 4530MADERARFE SLMadrid1623mediana

Posición 184050 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 184050 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
184045- 28770ROBIN SISTEMAS SLMadrid4619mediana
184046-METALICO DESARROLLOS TECNICOS Y MONTAJES SL.Lugo2511mediana
184047- 2256ACEITES SANTAMARIA SLMálaga4633mediana
184048+ 16290MARCIAL BLANCO E HIJOS SLMadrid4321mediana
184049- 31961ZERINTIA & KEBALA SL.Madrid6201mediana
184050- 17150CHACABUCO S.L.Madrid5610mediana
184051+ 19869CASAS DE MALLORCA HOME SL.Baleares6832mediana
184052+ 2366EL TRASGU FARTON, S.L.Álava5630mediana
184053- 27401TRANSREGUEIRA SLLerida4941mediana
184054- 23029NOVAGENCIA LUGO SLLugo5221mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.