Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CHALA SL | Navarra

La información del Ranking que ocupa CHALA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHALA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHALA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CHALA SL

Denominación

CHALA SL

Objeto Social

Compra, venta y comercialización de prendas de vestir y artículos de lencería.

Localidad

Navarra

Teléfono
94827...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de CHALA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202218.59%
20235.45%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CHALA SL

Ranking Sectorial

Posición 2133

Ranking Navarra

Posición 6489

Ranking Nacional

Posición 408045

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CHALA SL se sitúa en la posición 408045 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 20054 posiciones en el ranking.

Por otro lado CHALA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2133 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CHALA SL refleja un decrecimiento de 139 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LIMTRA GLOBAL SL, MODA Y CONFECCIONES YLMA SL, TE VISTO DE PIES A CABEZA SOCIEDAD LIMITADA., YOCO 2008 SL, MODA DE ANGELA Y MONICA SOCIEDAD LIMITADA, false, JUYAO ZARAGOZA SL, ANTONIA MENDOZA S.L., ALTA TECNOLOGIA MAK SL, CHICHA DIAZ SL, SIALSIL 2016 SL..

Posición 2133 en el sector de

Posición 2133 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2128- 401LIMTRA GLOBAL SLMadrid4771pequeña
2129+ 310MODA Y CONFECCIONES YLMA SLMadrid4771pequeña
2130- 130TE VISTO DE PIES A CABEZA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4771pequeña
2131- 231YOCO 2008 SLMadrid4771pequeña
2132- 100MODA DE ANGELA Y MONICA SOCIEDAD LIMITADAAsturias4771pequeña
2133- 139CHALA SLNavarra4771pequeña
2134- 215JUYAO ZARAGOZA SLZaragoza4771pequeña
2135- 303ANTONIA MENDOZA S.L.Badajoz4771pequeña
2136+ 282ALTA TECNOLOGIA MAK SLGerona4771pequeña
2137- 93CHICHA DIAZ SLPontevedra4771pequeña

Posición 6489 en la provincia de Navarra

Posición 6489 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6484+ 15ADRIAN-ANDREA SLNavarra4399pequeña
6485- 350ASIAINHER SLNavarra4110pequeña
6486- 169FITERFONTA S.L.Navarra4322pequeña
6487- 406VILIEM 2019 SL.Navarra4941pequeña
6488+ 728INVERSIONES EL PALO DE AVELLANO S.L.Navarra5520pequeña
6489- 181CHALA SLNavarra4771pequeña
6490+ 429MONTEA SANavarra7490pequeña
6491- 570ASESORIA J MIGUEL MIRANDA SLNavarra6920pequeña
6492+ 83NUCAPS NANOTECHNOLOGY SL.Navarra7490pequeña
6493-KOLDO CILVETI ZAZPE SLNavarra7320pequeña

Posición 408045 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 408045 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
408040- 21896MARTYVAZ SERVICIOS INTEGRALES SLAlicante4690pequeña
408041- 18238HOSTELERIA LARYMAR 2005 SLAlmería5630pequeña
408042- 70163IMOA PRODUCTIONS SLSanta cruz de tenerife9002pequeña
408043-A CASA DAS BICAS DE SOUTELO VERDE SOCIEDAD LIMITADA.Orense1071pequeña
408044- 49114RAMON FONTANET I FILLS SRLLerida1419pequeña
408045- 20054CHALA SLNavarra4771pequeña
408046+ 12167INTER-TEXCEL SL.Barcelona4616pequeña
408047- 31374FRUTAS DELVA SLOrense4631pequeña
408048- 175108RUCONSOL SL.Málaga6831pequeña
408049- 16056SUPER CALA LLONGA SLBaleares4729pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.