Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CHANCHO KING SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa CHANCHO KING SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHANCHO KING SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHANCHO KING SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CHANCHO KING SL.

Denominación

CHANCHO KING SL.

Objeto Social

LA EXPLOTACION Y GESTION DE CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES Y CUALQUIER OTRO NEGOCIO DESTINADO A LA HOSTELERIA

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CHANCHO KING SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2022153.18%
2023-17.23%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CHANCHO KING SL.

Ranking Sectorial

Posición 12503

Ranking Madrid

Posición 47972

Ranking Nacional

Posición 273576

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CHANCHO KING SL. se sitúa en la posición 273576 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado CHANCHO KING SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 12503 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CHANCHO KING SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PIR RESTAURACIO SL., TRENDEINCA SOCIEDAD LIMITADA., GURUGAR SL, RESTAURANTE EL TRENET SL, BAR RESTAURANTE VOLANTI SL, false, KARRIKA BARRIA S.L., NISEMA RESTAURANT 2004 SL, ESQUINA DEL PUERTO SOCIEDAD LIMITADA., BUSO PRINCIPADO SL., JEREZ MONTES SL.

Posición 12503 en el sector de

Posición 12503 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12498- 94PIR RESTAURACIO SL.Barcelona5610pequeña
12499- 941TRENDEINCA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5610pequeña
12500- 2020GURUGAR SLMurcia5610pequeña
12501+ 479RESTAURANTE EL TRENET SLValencia5610pequeña
12502- 995BAR RESTAURANTE VOLANTI SLGerona5610pequeña
12503-CHANCHO KING SL.Madrid5610pequeña
12504- 2199KARRIKA BARRIA S.L.Álava5610pequeña
12505- 1995NISEMA RESTAURANT 2004 SLBarcelona5610pequeña
12506- 1324ESQUINA DEL PUERTO SOCIEDAD LIMITADA.Almería5610pequeña
12507+ 136BUSO PRINCIPADO SL.Asturias5610pequeña

Posición 47972 en la provincia de Madrid

Posición 47972 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
47967- 6253CRIBER SAMadrid4110pequeña
47968- 8109PRODICON PROYECTOS DIRECCION Y CONTROL DE OBRAS SLMadrid7111pequeña
47969- 8385LABORATORIOS ANACLIN SLMadrid4646pequeña
47970- 4194TOTAL SHIRT SLMadrid1330pequeña
47971+ 12119OSAL PINTURAS SLMadrid4334pequeña
47972-CHANCHO KING SL.Madrid5610pequeña
47973-MAJESANCO SLMadrid4110pequeña
47974-CMR LASER SL.Madrid4676pequeña
47975- 1939INMOGERENCIA SLMadrid6820pequeña
47976- 8233CORTIJO ZUNIGA S.L.Madrid4110pequeña

Posición 273576 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 273576 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
273571- 93582DYMSA TORDESILLAS SLValladolid4121pequeña
273572- 46584LABORATORIOS ANACLIN SLMadrid4646pequeña
273573- 62428NUEVA FUNERARIA LA SOLEDAD SL.Salamanca9603pequeña
273574- 19962TOTAL SHIRT SLMadrid1330pequeña
273575+ 81911OSAL PINTURAS SLMadrid4334pequeña
273576-CHANCHO KING SL.Madrid5610pequeña
273577- 21817GESTI-LABOR SLMurcia8211pequeña
273578- 9902KARRIKA BARRIA S.L.Álava5610pequeña
273579- 46147SEBASTIAN CALDENTEY SABaleares2370pequeña
273580+ 30574PASSEIG SOLSONA SLLerida5630pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.