Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CHARCUTERIAS LOYME S.L. | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa CHARCUTERIAS LOYME S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHARCUTERIAS LOYME S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHARCUTERIAS LOYME S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de CHARCUTERIAS LOYME S.L.

Denominación

CHARCUTERIAS LOYME S.L.

Objeto Social

COMERCIO DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, INCLUYENDO CHARCUTERIA Y EMBUTIDOS.

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97632...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de CHARCUTERIAS LOYME S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-2.46%
2023-3.02%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CHARCUTERIAS LOYME S.L.

Ranking Sectorial

Posición 1658

Ranking Zaragoza

Posición 11605

Ranking Nacional

Posición 499034

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CHARCUTERIAS LOYME S.L. se sitúa en la posición 499034 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 56302 posiciones en el ranking.

Por otro lado CHARCUTERIAS LOYME S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1658 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CHARCUTERIAS LOYME S.L. refleja un decrecimiento de 115 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALIMENTACION SAR SL, CARNS URCIS SOCIEDAD LIMITADA., MONTANERA CASTELLANA SL, SANSALE RIBAS SL, HERMANOS FOLGUEIRA FERNANDEZ DE BARALLA SL, false.

Posición 1658 en el sector de

Posición 1658 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1653- 98ALIMENTACION SAR SLValladolid4722pequeña
1654- 112CARNS URCIS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4722pequeña
1655- 126MONTANERA CASTELLANA SLValladolid4722pequeña
1656- 109SANSALE RIBAS SLMadrid4722pequeña
1657- 275HERMANOS FOLGUEIRA FERNANDEZ DE BARALLA SLLugo4722pequeña
1658- 115CHARCUTERIAS LOYME S.L.Zaragoza4722pequeña

Posición 11605 en la provincia de Zaragoza

Posición 11605 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11600- 2937EUROLENE POLYMERS SOURCING SLZaragoza6420pequeña
11601-MINERA MARTIN AZNAR SAZaragoza0520100.000
11602- 1013CARBIJATRANS SLZaragoza4941pequeña
11603- 773HERMANOS LAGANGA SLZaragoza4321pequeña
11604- 614BARATIJAS RUIZ SLZaragoza2229pequeña
11605- 1087CHARCUTERIAS LOYME S.L.Zaragoza4722pequeña
11606- 743PROINYTOP SLZaragoza7112pequeña
11607- 1358HELIOGRAFICOS Y REPROGRAFIA DE ARAGON SOCIEDAD LIMITADAZaragoza8219pequeña
11608- 857REVIZAR S.L.Zaragoza3513pequeña
11609- 1012ACEFAES SLZaragoza6820pequeña

Posición 499034 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 499034 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
499029- 46775GINECOLOGIA FORUM SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.Granada8622pequeña
499030- 36531BARATIJAS RUIZ SLZaragoza2229pequeña
499031- 32216VITAREX FERTILIZANTES SL.Granada2015pequeña
499032- 54160FERJE SERVAL SL.Valencia8110pequeña
499033- 47648DOLCOS DE LA RIBERA SLValencia4724pequeña
499034- 56302CHARCUTERIAS LOYME S.L.Zaragoza4722pequeña
499035-FOTOAGRICULTURA 01 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia0122pequeña
499036- 47319OUALIT DENTAL MARBELLA SL.Málaga8623pequeña
499037- 51927REHABILITACIONELS BAILEN SL.Málaga4121pequeña
499038- 67813ELECTRO-OPCION SOCIEDAD LIMITADAAlmería4754pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.