Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CHARMING STAY SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa CHARMING STAY SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHARMING STAY SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHARMING STAY SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CHARMING STAY SL.

Denominación

CHARMING STAY SL.

Objeto Social

Explotación y gestión de apartamentos turísticos.

Localidad

Málaga

Teléfono
95260...
Fax
95234...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de CHARMING STAY SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202293.78%
202323.64%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CHARMING STAY SL.

Ranking Sectorial

Posición 2335

Ranking Málaga

Posición 2876

Ranking Nacional

Posición 110954

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CHARMING STAY SL. se sitúa en la posición 110954 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 43691 posiciones en el ranking.

Por otro lado CHARMING STAY SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2335 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CHARMING STAY SL. refleja un decrecimiento de 23 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BALNEARIO CERVANTES SA, EMIPA HOTELES SOCIEDAD LIMITADA., CASABLANCA PLAYA SOCIEDAD ANONIMA, TARTESSUS SANCTI PETRI SL., OSIRIS SA, false, GRUPO EMPRESARIAL LA FLORIDA SL, LAS TRES LUCES HOTEL SA, HOTEL EGO SL., ROMEL PROJECT SL., INVERSIONES LOSER SL.

Posición 2335 en el sector de

Posición 2335 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2330+ 1974BALNEARIO CERVANTES SACiudad real5510mediana
2331- 487EMIPA HOTELES SOCIEDAD LIMITADA.Granada5510mediana
2332- 1068CASABLANCA PLAYA SOCIEDAD ANONIMATarragona5510mediana
2333- 1178TARTESSUS SANCTI PETRI SL.Madrid5510mediana
2334- 681OSIRIS SABaleares5510mediana
2335- 23CHARMING STAY SL.Málaga5510mediana
2336- 633GRUPO EMPRESARIAL LA FLORIDA SLMadrid5510mediana
2337- 497LAS TRES LUCES HOTEL SAPontevedra5510mediana
2338- 1055HOTEL EGO SL.Lugo5510mediana
2339-ROMEL PROJECT SL.Madrid5510mediana

Posición 2876 en la provincia de Málaga

Posición 2876 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2871+ 2183AGARRA LA PALANCA Y TIRA SL.Málaga5610mediana
2872+ 140SOHO BOUTIQUE VISTAHERMOSA SL.Málaga5510mediana
2873+ 1256LEIVA BUS SLMálaga4939mediana
2874- 442NEWGATE DEVELOPMENT SL.Málaga4771mediana
2875+ 1199CEOPIN SLMálaga4121mediana
2876+ 1021CHARMING STAY SL.Málaga5510mediana
2877+ 917TASTE INVESTMENTS S.L.Málaga5610mediana
2878- 498ALIMENTACION ALGARROBO SL.Málaga4639mediana
2879+ 387OTOLA COSTA DEL SOL SL.Málaga5610mediana
2880- 495ATENDER MALAGA SL.Málaga8299mediana

Posición 110954 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 110954 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
110949- 87517TRADING REDONDO SL.Madrid6110mediana
110950+ 6534PREFABRICADOS FORMEX SOCIEDAD LIMITADA.Valencia2369mediana
110951-ZULU LOGISTICS SL.Madrid5320mediana
110952+ 21812ALIMENTACION VINOS BEBIDAS SLAlicante4634mediana
110953- 18448EMBOTITS MAS SABarcelona1013mediana
110954+ 43691CHARMING STAY SL.Málaga5510mediana
110955+ 78301ASPROSUR BUSINESS SL.Soria4110mediana
110956+ 33412MARMITON SLGuipúzcoa5610mediana
110957- 21366CARPINTERIA MADERA MEYGA SL.Madrid4332mediana
110958- 7453GRUAS AMSA SLJaén4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.