Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CHEF MARKET SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa CHEF MARKET SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHEF MARKET SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHEF MARKET SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CHEF MARKET SL.

Denominación

CHEF MARKET SL.

Objeto Social

Distribución de productos alimenticios en general.

Localidad

Madrid

Teléfono
91752...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de CHEF MARKET SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202253.41%
20230.74%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CHEF MARKET SL.

Ranking Sectorial

Posición 198

Ranking Madrid

Posición 12353

Ranking Nacional

Posición 58183

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CHEF MARKET SL. se sitúa en la posición 58183 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 11672 posiciones en el ranking.

Por otro lado CHEF MARKET SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 198 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CHEF MARKET SL. refleja un crecimiento de 22 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MIMOUN MARKET SOCIEDAD LIMITADA., CONSORCIO LATINO EXPORTADOR SL, PESCASAENZ SL, TCM LICORES Y BODEGAS SL, ALONS GAR SL, false, SUPEIXE CASA SUBASTADORA SL., BELGIUMFOODS SL., VEGA Y GIJON SL, GRUPO IBERSANO SOCIEDAD ANONIMA., JOINT MARKET SL..

Posición 198 en el sector de

Posición 198 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
193- 16MIMOUN MARKET SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4617grande
194- 22CONSORCIO LATINO EXPORTADOR SLCoruña4617grande
195- 11PESCASAENZ SLGuipúzcoa4617grande
196+ 6TCM LICORES Y BODEGAS SLCáceres4617grande
197- 94ALONS GAR SLBarcelona4617grande
198+ 22CHEF MARKET SL.Madrid4617grande
199- 49SUPEIXE CASA SUBASTADORA SL.Coruña4617grande
200+ 53BELGIUMFOODS SL.Alicante4617grande
201- 19VEGA Y GIJON SLSanta cruz de tenerife4617grande
202+ 150GRUPO IBERSANO SOCIEDAD ANONIMA.Granada4617grande

Posición 12353 en la provincia de Madrid

Posición 12353 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12348- 1327SOLUCIONES DE ACCESOS A FACHADAS SLLMadrid2822grande
12349- 1752PROMONTORIA EGEO SL.Madrid6831grande
12350- 1899LAGASCA ONCE SLMadrid5610grande
12351+ 4CATELLA PROPERTY SPAIN SAMadrid6831grande
12352+ 8535SERVISEGUR XXI CONSULTORES SLMadrid6619grande
12353+ 1630CHEF MARKET SL.Madrid4617grande
12354- 23ALSA RAIL SLMadrid3317grande
12355- 1175SUMOSA MUNDOCOP SLMadrid4762grande
12356- 1863EDUCACION Y PROGRESO SAMadrid8531grande
12357- 2362KLINGSPOR ABRASIVOS SAMadrid4675grande

Posición 58183 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 58183 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
58178+ 1253FERROPLAS COMERCIAL SLBurgos4759grande
58179- 6605AUTOBUSES DE PONTEVEDRA SAPontevedra4939grande
58180+ 4639AUTO FASHION BRANDS SL.Barcelona4642grande
58181- 9434CONSTRUCTORA ILLES MEDES SAGerona4121grande
58182+ 53351SERVISEGUR XXI CONSULTORES SLMadrid6619grande
58183+ 11672CHEF MARKET SL.Madrid4617grande
58184+ 3697AUTOFUBER SABarcelona4520grande
58185- 12989UBILIBET SLBarcelona8299grande
58186+ 8291ESTACIONES DE SERVICIO VIRGEN DE LA MUELA SLToledo4671grande
58187+ 2086CEBIMAR S.L.Castellon2331grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.