Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

CHEF SALMITA S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa CHEF SALMITA S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHEF SALMITA S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHEF SALMITA S.L. en los diferentes rankings.

Datos generales de CHEF SALMITA S.L.

Denominación

CHEF SALMITA S.L.

Objeto Social

ACTIVIDAD PRINCIPAL: 5610 / RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Resumen de posiciones de CHEF SALMITA S.L.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa CHEF SALMITA S.L. se sitúa en la posición 404.451 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado CHEF SALMITA S.L. cuya actividad principal es "Restaurantes y puestos de comidas" cuenta con la posición 20.073 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, CHEF SALMITA S.L. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: GIANNI B MIA SL, FRADALVA SL, RODRAMV SL., RUDE BURGER SL., A TRES BANDAS COCKTAIL S.L., EL NUEVO CHAVI SL., ROSANLE S.L., OPTICA QUART SL., PK 786 HALAL FOODS S.L., LACELUNA SL.

Posición 20.073 en el sector de Restaurantes y puestos de comidas

Posición 20.073 en el sector de Restaurantes y puestos de comidas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20.068- 1.511GIANNI B MIA SLSanta cruz de tenerife5610pequeña
20.069- 896FRADALVA SLMálaga5610pequeña
20.070-RODRAMV SL.Madrid5610pequeña
20.071- 2.631RUDE BURGER SL.Madrid5610pequeña
20.072- 381A TRES BANDAS COCKTAIL S.L.Valencia5610pequeña
20.073-CHEF SALMITA S.L.Barcelona5610pequeña
20.074- 5.129EL NUEVO CHAVI SL.Madrid5610pequeña
20.075- 906ROSANLE S.L.Valencia5610pequeña
20.076- 1.261OPTICA QUART SL.Valencia5610pequeña
20.077-PK 786 HALAL FOODS S.L.Barcelona5610pequeña
20.078- 719LACELUNA SLGranada5610pequeña

Posición 58.732 en la provincia de Barcelona

Posición 58.732 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
58.727- 1.977EME MAMIS ASOCIADOS 2005 SLBarcelona8510pequeña
58.728- 1.489CEST SLBarcelona4520pequeña
58.729- 268AL TEU ABAST SLBarcelona8811pequeña
58.730- 5.540CENTRAL BORNE ARQUES SLBarcelona6420pequeña
58.731- 4.764ALTER FENIX 21 S.L.Barcelona4110pequeña
58.732-CHEF SALMITA S.L.Barcelona5610pequeña
58.733- 1.590CAMI GALERA SLP.Barcelona8622pequeña
58.734- 1.102AVIV IMAGEN SL.Barcelona9602pequeña
58.735- 7.752MOBE 13 SL.Barcelona1610pequeña
58.736- 1.442OMIL RESTAURACION SLBarcelona5630pequeña
58.737-QUENNA ESTETIC S.L.Barcelona9602pequeña

Posición 404.451 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 404.451 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
404.446- 22.053AUTOCARES PIZARRO SLMadrid4939pequeña
404.447-CALL CENTER MENDOZA SL.Pontevedra6629pequeña
404.448- 41.640CENTRAL BORNE ARQUES SLBarcelona6420pequeña
404.449- 35.655ALTER FENIX 21 S.L.Barcelona4110pequeña
404.450- 47.415NARFRES C Y G SL.Huelva0125pequeña
404.451-CHEF SALMITA S.L.Barcelona5610pequeña
404.452- 25.283ESTUDIO CARABANCHEL ALTO 2015 SL.Madrid6831pequeña
404.453- 34.062HOTELERA OIA SLPontevedra5510pequeña
404.454+ 25.695INGER LEVANTE SL.Valencia4662pequeña
404.455- 27.063TALLERES CESAREO GARCIA E HIJO SLPontevedra4520pequeña
404.456- 12.197CAMI GALERA SLP.Barcelona8622pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.