Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

CHEF SALMITA S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa CHEF SALMITA S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHEF SALMITA S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHEF SALMITA S.L. en los diferentes rankings.

Datos generales de CHEF SALMITA S.L.

Denominación

CHEF SALMITA S.L.

Objeto Social

ACTIVIDAD PRINCIPAL: 5610 / RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Resumen de posiciones de CHEF SALMITA S.L.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa CHEF SALMITA S.L. se sitúa en la posición 406.971 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado CHEF SALMITA S.L. cuya actividad principal es "Restaurantes y puestos de comidas" cuenta con la posición 20.143 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, CHEF SALMITA S.L. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: GIANNI B MIA SL, FRADALVA SL, RODRAMV SL., RUDE BURGER SL., A TRES BANDAS COCKTAIL S.L., EL NUEVO CHAVI SL., ROSANLE S.L., OPTICA QUART SL., PK 786 HALAL FOODS S.L., LACELUNA SL.

Posición 20.143 en el sector de Restaurantes y puestos de comidas

Posición 20.143 en el sector de Restaurantes y puestos de comidas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20.138- 1.590GIANNI B MIA SLSanta cruz de tenerife5610pequeña
20.139- 974FRADALVA SLMálaga5610pequeña
20.140-RODRAMV SL.Madrid5610pequeña
20.141- 2.710RUDE BURGER SL.Madrid5610pequeña
20.142- 458A TRES BANDAS COCKTAIL S.L.Valencia5610pequeña
20.143-CHEF SALMITA S.L.Barcelona5610pequeña
20.144- 5.205EL NUEVO CHAVI SL.Madrid5610pequeña
20.145- 984ROSANLE S.L.Valencia5610pequeña
20.146- 1.338OPTICA QUART SL.Valencia5610pequeña
20.147-PK 786 HALAL FOODS S.L.Barcelona5610pequeña
20.148- 798LACELUNA SLGranada5610pequeña

Posición 59.172 en la provincia de Barcelona

Posición 59.172 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
59.167- 2.135EME MAMIS ASOCIADOS 2005 SLBarcelona8510pequeña
59.168- 1.646CEST SLBarcelona4520pequeña
59.169- 419AL TEU ABAST SLBarcelona8811pequeña
59.170- 5.715CENTRAL BORNE ARQUES SLBarcelona6420pequeña
59.171- 4.932ALTER FENIX 21 S.L.Barcelona4110pequeña
59.172-CHEF SALMITA S.L.Barcelona5610pequeña
59.173- 1.748CAMI GALERA SLP.Barcelona8622pequeña
59.174- 1.257AVIV IMAGEN SL.Barcelona9602pequeña
59.175- 7.930MOBE 13 SL.Barcelona1610pequeña
59.176- 1.598OMIL RESTAURACION SLBarcelona5630pequeña
59.177-QUENNA ESTETIC S.L.Barcelona9602pequeña

Posición 406.971 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 406.971 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
406.966- 23.280AUTOCARES PIZARRO SLMadrid4939pequeña
406.967-CALL CENTER MENDOZA SL.Pontevedra6629pequeña
406.968- 42.944CENTRAL BORNE ARQUES SLBarcelona6420pequeña
406.969- 36.935ALTER FENIX 21 S.L.Barcelona4110pequeña
406.970- 48.736NARFRES C Y G SL.Huelva0125pequeña
406.971-CHEF SALMITA S.L.Barcelona5610pequeña
406.972- 26.517ESTUDIO CARABANCHEL ALTO 2015 SL.Madrid6831pequeña
406.973- 35.339HOTELERA OIA SLPontevedra5510pequeña
406.974+ 24.446INGER LEVANTE SL.Valencia4662pequeña
406.975- 28.305TALLERES CESAREO GARCIA E HIJO SLPontevedra4520pequeña
406.976- 13.422CAMI GALERA SLP.Barcelona8622pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.