Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CHEIL SPAIN SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa CHEIL SPAIN SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHEIL SPAIN SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHEIL SPAIN SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CHEIL SPAIN SL.

Denominación

CHEIL SPAIN SL.

Objeto Social

Servicios publicitarios para empresas

Localidad

Madrid

Teléfono
91286...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de CHEIL SPAIN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202120.41%
202220.01%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CHEIL SPAIN SL.

Ranking Sectorial

Posición 151

Ranking Madrid

Posición 4997

Ranking Nacional

Posición 19676

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CHEIL SPAIN SL. se sitúa en la posición 19676 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 354 posiciones en el ranking.

Por otro lado CHEIL SPAIN SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 151 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CHEIL SPAIN SL. refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARCO DE COMUNICACION SA, ALTIMA MARKETING SL, NF AGENCIA DE MEDIOS INDEPENDIENTE, SOCIEDAD LIMITADA., ROMAN Y ASOCIADOS SA, ACCENTURE SONG BRAND SPAIN SL., false, ZOSMAMEDIA SOCIEDAD LIMITADA, M&C SAATCHI MADRID SL., TIENDEO WEB MARKETING SL, MEDIA.MONKS MADRID SL., MEDIASAL 2000 SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 151 en el sector de

Posición 151 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
146- 9MARCO DE COMUNICACION SAMadrid7311grande
147- 28ALTIMA MARKETING SLBarcelona7311grande
148+ 3NF AGENCIA DE MEDIOS INDEPENDIENTE, SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7311grande
149+ 9ROMAN Y ASOCIADOS SABarcelona7311grande
150- 12ACCENTURE SONG BRAND SPAIN SL.Madrid7311grande
151- 5CHEIL SPAIN SL.Madrid7311grande
152+ 3ZOSMAMEDIA SOCIEDAD LIMITADAVizcaya7311grande
153- 9M&C SAATCHI MADRID SL.Madrid7311grande
154- 11TIENDEO WEB MARKETING SLBarcelona7311grande
155- 10MEDIA.MONKS MADRID SL.Madrid7311grande

Posición 4997 en la provincia de Madrid

Posición 4997 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4992- 310INVERSIONES LA GROTTA SLMadrid5610grande
4993- 513MARCIL MADRID SAMadrid4711grande
4994+ 84SOMAUTO SLMadrid4519grande
4995- 277DAB PUMPS IBERICA SLMadrid4669grande
4996- 973ACCIONA ENERGIA GLOBAL SLMadrid7490grande
4997- 159CHEIL SPAIN SL.Madrid7311grande
4998- 741WELEDA SAMadrid4645grande
4999- 2183SOLTEC DEVELOPMENT SA.Madrid3519grande
5000- 1353LEAF LIFE SLMadrid4622grande
5001+ 4038VIA AGORA GESTION DE PROYECTOS SL.Madrid6810grande

Posición 19676 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 19676 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19671- 3980OBRAS Y PAVIMENTACIONES MAN SABaleares4121grande
19672+ 4140FLORAZAR SAValencia5510grande
19673- 951DAB PUMPS IBERICA SLMadrid4669grande
19674- 1693CORPORACIO D EMPRESES I SERVEIS DE SANT BOI SABarcelona3811grande
19675- 4070ACCIONA ENERGIA GLOBAL SLMadrid7490grande
19676- 354CHEIL SPAIN SL.Madrid7311grande
19677+ 6285FORMATO VERDE SLOrense749012.842.128
19678+ 19313INCOME DEVELOPMENT SL.Málaga6820grande
19679- 381TROAX SYSTEMS SLBarcelona4672grande
19680- 3645PLANTIAGRO SLMurcia013012.839.915

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.