Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CHINA PARTNERS SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa CHINA PARTNERS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHINA PARTNERS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHINA PARTNERS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CHINA PARTNERS SL.

Denominación

CHINA PARTNERS SL.

Objeto Social

Servicios de publicidad en campañas de televisión y radio

Localidad

Madrid

Teléfono
91350...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de CHINA PARTNERS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-15.35%
2023-2.80%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CHINA PARTNERS SL.

Ranking Sectorial

Posición 380

Ranking Madrid

Posición 12228

Ranking Nacional

Posición 57400

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CHINA PARTNERS SL. se sitúa en la posición 57400 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 16017 posiciones en el ranking.

Por otro lado CHINA PARTNERS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 380 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CHINA PARTNERS SL. refleja un decrecimiento de 92 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TIMH DATA & ADVERTISING CONSULTORES SL., RACOON TECHNOLOGIES SL., KIWI COMUNICACION SL, INGENIO MEDIA SL, PERSUADIS PUBLICIDAD SL, false, NEW EVENTS SA, DOBLEMENTE MEDIA SL., ECOVIGO PUBLICIDAD SL, ALIM PUBLICIDAD SL, RED MEDIA SOLUCION SL..

Posición 380 en el sector de

Posición 380 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
375+ 16TIMH DATA & ADVERTISING CONSULTORES SL.Madrid7311grande
376-RACOON TECHNOLOGIES SL.Madrid7311grande
377+ 296KIWI COMUNICACION SLMadrid7311grande
378- 114INGENIO MEDIA SLCoruña7311grande
379- 57PERSUADIS PUBLICIDAD SLBarcelona7311grande
380- 92CHINA PARTNERS SL.Madrid7311grande
381- 61NEW EVENTS SAZaragoza7311grande
382+ 439DOBLEMENTE MEDIA SL.Madrid7311grande
383- 12ECOVIGO PUBLICIDAD SLPontevedra7311grande
384- 10ALIM PUBLICIDAD SLBarcelona7311grande

Posición 12228 en la provincia de Madrid

Posición 12228 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12223- 3611NODOR SAMadrid2751grande
12224- 817AUDIDAT 3.0 SOCIEDAD LIMITADA.Madrid8299grande
12225- 1630MENARD ESPANA SA.Madrid4299grande
12226+ 300COROSMA SLMadrid9601grande
12227- 772GENERACION DE ENERGIA SOSTENIBLE SLMadrid4329grande
12228- 3132CHINA PARTNERS SL.Madrid7311grande
12229+ 4998HERMOLARA SL.Madrid5610grande
12230-AREA DE CONTROL BUILDING SECURITY SL.Madrid4399grande
12231- 2052EUROTRADE WORLD COMMERCE SLMadrid4690grande
12232+ 212COMBI PROJECTS SLMadrid5229grande

Posición 57400 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 57400 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
57395+ 10566TRANSPORTES OLIVERA SLZaragoza4941grande
57396- 509AGENCIA INTERNACIONAL DE COMERCIO SLÁlava4674grande
57397+ 731PINACH SLValencia2562grande
57398+ 7199REHABILITACION OBRAS Y CONTRATAS SAValencia4121grande
57399- 6346UNDERWRITERS LABORATORIES IBERICA SL.Barcelona7112grande
57400- 16017CHINA PARTNERS SL.Madrid7311grande
57401- 5236NORTH-LINK SAAsturias5229grande
57402+ 32063HERMOLARA SL.Madrid5610grande
57403+ 2262COMPOSITES REFORZADOS, SAPalencia2920grande
57404- 5642CUETO AMENGUAL SLBaleares4765grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.