Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CHINA RED SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa CHINA RED SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHINA RED SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHINA RED SL en los diferentes rankings

Datos generales de CHINA RED SL

Denominación

CHINA RED SL

Objeto Social

Comercialización de productos de perfumería y cosmética

Domicilio Social

CALLE BERNARDO LOPEZ GARCIA, 5

Localidad

Málaga

Teléfono

952178321

Otros Teléfonos

952024957, 952214444

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Marcas

1 marcas

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Localización

Datos comerciales de CHINA RED SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVentasVariación
2020341.913.706..98-
2021435.418.373..9227.35%
2022550.358.524..4926.40%
Capital Social

16.300.240 €

Resultado

6.840.871 €

Ebitda

9.474.777€

Total Activo

163.833.616 €

Resumen de posiciones de CHINA RED SL

Ranking Sectorial

Posición 2

Ranking Málaga

Posición 2

Ranking Nacional

Posición 410

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CHINA RED SL se sitúa en la posición 410 del Ranking Nacional de Empresas Españolascon una facturación de 550.358.524 €. Este resultado representa un crecimiento de 14 posiciones en el ranking.

Por otro lado CHINA RED SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CHINA RED SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son L'OREAL ESPAÑA SA, false, LVMH IBERIA SL, JOHNSON & JOHNSON SA, BEAUTY BY DIA SA., CHANEL SL, BEIERSDORF SA.

Evolución de las posiciones 2021 vs 2022

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2021 y 2022 de CHINA RED SL por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución de las posiciones 2021 vs 2022

RankingPosicion 2021Posicion 2022Evolucion Posiciones
Nacional424410+ 14
Sector CNAE 464522 0
Málaga22 0

Posición 2 en el sector de

Posición 2 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1 0L'OREAL ESPAÑA SAMadrid46451.088.634.000
2 0CHINA RED SLMálaga4645550.358.524
3+ 1LVMH IBERIA SLMadrid4645436.788.000
4- 1JOHNSON & JOHNSON SAMadrid4645282.176.000
5 0BEAUTY BY DIA SA.Madrid4645259.689.000
6+ 4CHANEL SLMadrid4645159.300.000
7- 1BEIERSDORF SAMadrid4645156.384.812

Posición 2 en la provincia de Málaga

Posición 2 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1 0DCOOP S.COOP. ANDMálaga10431.236.973.106
2 0CHINA RED SLMálaga4645550.358.524
3 0COMPAÑIA LOGISTICA ACOTRAL SAMálaga4941398.110.624
4 0MERCAOLEO SLMálaga4633374.672.832
5 0FABRICA MATADERO Y DESPIECE SAMálaga1011286.519.931
6 0MAYORAL MODA INFANTIL SAUMálaga1419286.262.492
7+ 8PRIMOR INVESTMENT MANAGEMENT SLMálaga6920201.474.897

Posición 410 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 410 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
405- 51SAP ESPAÑA SISTEMAS APLICACIONES Y PRODUCTOS EN LA INFORMATICA SAMadrid6202554.999.765
406+ 32LEAR CORPORATION HOLDING SPAIN SLUTarragona4531551.585.000
407+ 151APPLE RETAIL SPAIN SLMadrid4741551.451.000
408- 104MINAS DE AGUAS TEÑIDAS SAHuelva0899551.416.470
409+ 808ELECTRICIDAD ELEIA SL.Madrid3514550.420.000
410+ 14CHINA RED SLMálaga4645550.358.524
411+ 436RESTEL SAMadrid6399548.590.405
412+ 141GOA-INVEST SACoruña4121543.812.756
413- 55PUBLICIS ONE SPAIN SL.Madrid7311543.214.000
414- 57PREZERO ESPAÑA SA.Madrid3811543.107.000

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.