Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CHOCOCHURRO SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa CHOCOCHURRO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHOCOCHURRO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHOCOCHURRO SL en los diferentes rankings

Datos generales de CHOCOCHURRO SL

Denominación

CHOCOCHURRO SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION Y PROMOCION DE ACTIVIDADES DE HOSTELERIA, COMO SALAS DE FIESTAS, CAFES TEATROS Y DISCOTECAS.

Localidad

Madrid

Teléfono
91548...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de CHOCOCHURRO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021172.77%
20221.01%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CHOCOCHURRO SL

Ranking Sectorial

Posición 2180

Ranking Madrid

Posición 44189

Ranking Nacional

Posición 256078

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CHOCOCHURRO SL se sitúa en la posición 256078 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 28192 posiciones en el ranking.

Por otro lado CHOCOCHURRO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2180 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CHOCOCHURRO SL refleja un decrecimiento de 913 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FARAH KUAI SL., ANCIVI SL, EL CUTU AMU SL, HELADERIA EL MASTREN 2007 SL, WILLY FACTORY, SOCIEDAD LIMITADA., false, THE IRISH BANUS SL, LACO ESPAGNA SL, CAFETERIA JAIZKIBEL SOCIEDAD LIMITADA., NIKOLA VAHO SL, RESTAURANTE KARMELO ESKUZA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 2180 en el sector de

Posición 2180 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2175- 352FARAH KUAI SL.Málaga5630pequeña
2176- 348ANCIVI SLVizcaya5630pequeña
2177+ 804EL CUTU AMU SLAsturias5630pequeña
2178- 22HELADERIA EL MASTREN 2007 SLCádiz5630pequeña
2179- 939WILLY FACTORY, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia5630pequeña
2180- 913CHOCOCHURRO SLMadrid5630pequeña
2181- 8THE IRISH BANUS SLMálaga5630pequeña
2182+ 1611LACO ESPAGNA SLBarcelona5630pequeña
2183- 237CAFETERIA JAIZKIBEL SOCIEDAD LIMITADA.Huesca5630pequeña
2184+ 1371NIKOLA VAHO SLPalmas (las)5630pequeña

Posición 44189 en la provincia de Madrid

Posición 44189 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44184- 8595SERVICIOS ESPECIALES TIR SLMadrid5229pequeña
44185- 1896KONJAC SAMadrid0111pequeña
44186+ 146BIGMOMO VS MEN IN GREY SL.Madrid7311pequeña
44187- 6230EASY TELECOM LAW FIRM SL.Madrid6910pequeña
44188- 4297TRUSMAN SLMadrid5320pequeña
44189- 5057CHOCOCHURRO SLMadrid5630pequeña
44190+ 4907IMPRENTEX SAMadrid1812pequeña
44191- 3710DENTRYMAD SLPMadrid8623pequeña
44192+ 4465TINALPE SL.Madrid5610pequeña
44193- 6738IDRILIUM DENTAL SLMadrid8623pequeña

Posición 256078 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 256078 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
256073- 35673EASY TELECOM LAW FIRM SL.Madrid6910pequeña
256074- 23423TRUSMAN SLMadrid5320pequeña
256075-SABORES DEL MERCADER S.L.Barcelona5610pequeña
256076- 21471PINTURAS JUDEZ SLZaragoza4334pequeña
256077- 20768ASESORIA CONTABLE ECONOMICO FINANCIERO FISCAL SABarcelona6920pequeña
256078- 28192CHOCOCHURRO SLMadrid5630pequeña
256079- 15138COMERCIAL RUDRON SABurgos4634pequeña
256080+ 35350IMPRENTEX SAMadrid1812pequeña
256081- 12478PIXELGRAND SLAlicante1812pequeña
256082+ 32752VALDERAS TECNICON SL.Toledo4121pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.