Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CIN GOVESAN SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa CIN GOVESAN SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CIN GOVESAN SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CIN GOVESAN SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CIN GOVESAN SL.

Denominación
CIN GOVESAN SL.
Objeto Social
Fabricación de recubrimiento en polvo
Localidad
Madrid
Teléfono
91847...
Fax
91846...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas

Datos comerciales de CIN GOVESAN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201836.86%
20193.54%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
2020-21.74%

Resumen de posiciones de CIN GOVESAN SL.

Ranking Sectorial

Posición 52

Ranking Madrid

Posición 3920

Ranking Nacional

Posición 15903

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa CIN GOVESAN SL. se sitúa en la posición 15903 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 710 posiciones en el ranking.

Por otro lado CIN GOVESAN SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 52 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CIN GOVESAN SL. refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PINTURAS MACY SOCIEDAD ANONIMA, ADAPTA COLOR SL, TINTAS ARZUBIALDE SL, MIWON SPAIN SL., MARCAS VIALES SA, false, EUROQUIMICA PAINTS SA, PINTURAS BLATEM SL, INDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR SOCIEDAD ANONIMA, INDUSTRIAS SAMBARA SL, JALLUT PINTURAS SL.

Posición 52 en el sector de

Posición 52 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
47- 6PINTURAS MACY SOCIEDAD ANONIMAAlbacete203013.508.760
48+ 1ADAPTA COLOR SLCastellon2030grande
49- 1TINTAS ARZUBIALDE SLRioja (la)2030grande
50+ 7MIWON SPAIN SL.Barcelona2030grande
51+ 7MARCAS VIALES SAMadrid2030grande
52+ 1CIN GOVESAN SL.Madrid2030grande
53- 2EUROQUIMICA PAINTS SABarcelona2030grande
54- 4PINTURAS BLATEM SLValencia2030grande
55+ 1INDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR SOCIEDAD ANONIMAVizcaya2030grande
56- 1INDUSTRIAS SAMBARA SLMadrid2030grande

Posición 3920 en la provincia de Madrid

Posición 3920 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3915- 422UNITED LABORATORIES ESPAÑA SAMadrid8690grande
3916- 16LUXMILMOTOR SAMadrid4511grande
3917+ 144TOMSA DESTIL SLMadrid2893grande
3918- 319DECEPAL, SAMadrid4729grande
3919+ 594BAIMELEK SLMadrid4652grande
3920- 227CIN GOVESAN SL.Madrid2030grande
3921- 210EUROPA PRESS DELEGACIONES SAMadrid639111.288.647
3922+ 4252PREMIER RESEARCH GROUP S.L.Madrid7219grande
3923+ 2405BIGBANG MEDIA SLMadrid5915grande
3924- 338GASOLEOS ALCORCON SLMadrid4612grande

Posición 15903 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 15903 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15898- 525FAJOVI SLAlicante4673grande
15899+ 28818CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS TOLIVIA SLAsturias4121grande
15900-ALVARYMAT INVERSIONES CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4711grande
15901+ 3716BAIMELEK SLMadrid4652grande
15902- 10787RESERVA DEL HIGUERON SLMálaga4110grande
15903- 710CIN GOVESAN SL.Madrid2030grande
15904- 3026AGRICOLA CIRVA SLMurcia012111.293.375
15905-ALIBUILDING SLUAlicante4110grande
15906- 2199CATERING LA HACIENDA SLValencia5621grande
15907+ 456301BONETE GARDEN SLPalmas (las)4110grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.