Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CIN GOVESAN SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa CIN GOVESAN SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CIN GOVESAN SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CIN GOVESAN SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CIN GOVESAN SL.

Denominación

CIN GOVESAN SL.

Objeto Social

Fabricación de recubrimiento en polvo

Localidad

Madrid

Teléfono
91847...
Fax
91846...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas

Datos comerciales de CIN GOVESAN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20227.55%
20235.14%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CIN GOVESAN SL.

Ranking Sectorial

Posición 60

Ranking Madrid

Posición 4942

Ranking Nacional

Posición 19435

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CIN GOVESAN SL. se sitúa en la posición 19435 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2064 posiciones en el ranking.

Por otro lado CIN GOVESAN SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 60 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CIN GOVESAN SL. refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JALLUT PINTURAS SL, MARTINEZ AYALA SA, EUROQUIMICA PAINTS SA, PINTURAS MACY SOCIEDAD ANONIMA, PRODUCTOS JAFEP SL, false, PINTURAS BLATEM SL, BRIGAL SA, MARCAS VIALES SA, INDUSTRIAS QUIMICAS NOVALK SL., INDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR SOCIEDAD ANONIMA.

Posición 60 en el sector de

Posición 60 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55- 1JALLUT PINTURAS SLBarcelona2030grande
56+ 5MARTINEZ AYALA SAMurcia2030grande
57 0EUROQUIMICA PAINTS SABarcelona2030grande
58+ 1PINTURAS MACY SOCIEDAD ANONIMAAlbacete2030grande
59- 6PRODUCTOS JAFEP SLAlbacete2030grande
60- 2CIN GOVESAN SL.Madrid2030grande
61- 6PINTURAS BLATEM SLValencia2030grande
62+ 2BRIGAL SAPontevedra2030grande
63+ 3MARCAS VIALES SAMadrid2030grande
64+ 32INDUSTRIAS QUIMICAS NOVALK SL.Córdoba2030grande

Posición 4942 en la provincia de Madrid

Posición 4942 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4937- 461GRUPO ALDESA SAMadrid7010grande
4938- 296ILUNION CEE OUTSOURCING SAUMadrid7830grande
4939+ 3112MANDITUR SLMadrid5510grande
4940+ 890CONSTRUCCIONES BRILLAS AGUSTI SAMadrid4121grande
4941- 285LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SAMadrid8121grande
4942- 534CIN GOVESAN SL.Madrid2030grande
4943- 554VIVISOL IBERICA SL.Madrid4646grande
4944- 192VARMA SLMadrid6420grande
4945- 597PERFILES Y CHAPA ALUMINIOS ANDALUCIA SLMadrid4672grande
4946- 205WD40 COMPANY LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑAMadrid4675grande

Posición 19435 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 19435 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19430+ 4707CONSTRUCCIONES BRILLAS AGUSTI SAMadrid4121grande
19431+ 1534COMERCIAL GARCIA MORENO SLMálaga6820grande
19432- 3411BETPARTNER MARKETING SLMurcia4741grande
19433- 1028LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SAMadrid8121grande
19434- 2006CHAMPIÑONES EMAR S.COOP.Albacete4639grande
19435- 2064CIN GOVESAN SL.Madrid2030grande
19436- 1399TRANSPORTES LAPUENTE SAZaragoza4941grande
19437- 26HIERROS ARTETA SAPontevedra4672grande
19438+ 1714ALQUILERES BARCELO SAEZ SLMurcia7739grande
19439- 2173VIVISOL IBERICA SL.Madrid4646grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.