Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CITRAMA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa CITRAMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CITRAMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CITRAMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CITRAMA SL

Denominación

CITRAMA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos hortofrutícolas,otros productos de alimentación como aceites y vinos y maquinaria para hostelería.

Localidad

Madrid

Teléfono
91644...
Fax
91643...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de CITRAMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202126.76%
202255.26%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CITRAMA SL

Ranking Sectorial

Posición 1030

Ranking Madrid

Posición 8336

Ranking Nacional

Posición 37455

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CITRAMA SL se sitúa en la posición 37455 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 9675 posiciones en el ranking.

Por otro lado CITRAMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1030 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CITRAMA SL refleja un crecimiento de 307 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NUEVA FRUTA SL, FRUITES DEL BAIX LLOBREGAT SL, SATUAGAM SL, IFACA DE ARABAYONA SL, FRESH TOM EXPORT SL, false, FRUTAS HNOS ATENCIA SL, FRUTAS HERMANOS MUÑOZ SL, DELTER ALIMENTACIO SL, GARCIA RIVERO SL, FRUTAS VELETA S L.

Posición 1030 en el sector de

Posición 1030 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1025+ 28NUEVA FRUTA SLToledo4631grande
1026+ 146FRUITES DEL BAIX LLOBREGAT SLBarcelona4631grande
1027+ 13SATUAGAM SLMálaga4631grande
1028+ 469IFACA DE ARABAYONA SLSalamanca4631grande
1029- 113FRESH TOM EXPORT SLAlmería4631grande
1030+ 307CITRAMA SLMadrid4631grande
1031- 2FRUTAS HNOS ATENCIA SLMálaga4631grande
1032+ 189FRUTAS HERMANOS MUÑOZ SLCádiz4631grande
1033+ 98DELTER ALIMENTACIO SLGerona4631grande
1034- 39GARCIA RIVERO SLSalamanca4631grande

Posición 8336 en la provincia de Madrid

Posición 8336 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8331+ 874ESBELTA GRUPO TECNICO SL.Madrid4399grande
8332+ 950REVALCO ELECTRIC SPAIN SL.Madrid4690grande
8333+ 360BERLENGA INVERSIONES 2007 SLMadrid6820grande
8334- 869EDIAR SLMadrid4399grande
8335- 1594INICIATIVAS PANATEC, SL.Madrid7740grande
8336+ 1638CITRAMA SLMadrid4631grande
8337- 1345DHAKA FRUTAS Y VERDURAS ALIMENTACION SL.Madrid4721grande
8338+ 2887EDIFICIO CESPEDES S.L.Madrid5510grande
8339- 2612INHISA HIDRAULICA SAMadrid7112grande
8340+ 141RODRIGUEZ ULIBARRI SAMadrid4777grande

Posición 37455 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 37455 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
37450+ 22552PESQUERA VILA SLCoruña0311grande
37451+ 3991VIZCAINA DE BANDAJES Y CARRETILLAS SLVizcaya4669grande
37452+ 2454BERLENGA INVERSIONES 2007 SLMadrid6820grande
37453- 3980EDIAR SLMadrid4399grande
37454- 8008INICIATIVAS PANATEC, SL.Madrid7740grande
37455+ 9675CITRAMA SLMadrid4631grande
37456+ 1392CARBURANTES DEL VALLES SABarcelona4730grande
37457- 4326VULCANIZADOS HOZNAYO S LCantabria4532grande
37458- 1674TECNODUR VALENCIANA SOCIEDAD LIMITADAValencia4332grande
37459- 6643DHAKA FRUTAS Y VERDURAS ALIMENTACION SL.Madrid4721grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.