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CITRICASTA SL. | Lugo

La información del Ranking que ocupa CITRICASTA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CITRICASTA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CITRICASTA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CITRICASTA SL.

Denominación
CITRICASTA SL.
Objeto Social
Comercio mayor de frutas y hortalizas (CNAE 4631). Alquiler de medios de navegación (CNAE 7734)
Localidad
Lugo
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4721 - Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados

Datos comerciales de CITRICASTA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2019-

Resumen de posiciones de CITRICASTA SL.

Ranking Sectorial

Posición 364

Ranking Lugo

Posición 1811

Ranking Nacional

Posición 248691

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa CITRICASTA SL. se sitúa en la posición 248691 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado CITRICASTA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 364 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CITRICASTA SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARTI GISBERT SL, VIZCARRO FRUITS SL., ALIMENTACIO FLACA SL, FRUTAS HERNANDEZ ARROYO SL, FRUITERIA CAN PRATS SL, false, ISOSCARMALAGA SL., VALENTINA FRUITS FOODS SOCIEDAD LIMITADA., FRUTERIA LA HIGUERA SOCIEDAD LIMITADA., LALIN-FRUT SL, PERE-ANNA FRUITS S.L..

Posición 364 en el sector de

Posición 364 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
359- 34MARTI GISBERT SLTarragona4721pequeña
360-VIZCARRO FRUITS SL.Castellon4721pequeña
361- 42ALIMENTACIO FLACA SLGerona4721pequeña
362- 57FRUTAS HERNANDEZ ARROYO SLSalamanca4721pequeña
363- 29FRUITERIA CAN PRATS SLGerona4721pequeña
364-CITRICASTA SL.Lugo4721pequeña
365- 17ISOSCARMALAGA SL.Málaga4721pequeña
366+ 15VALENTINA FRUITS FOODS SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4721pequeña
367- 27FRUTERIA LA HIGUERA SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4721pequeña
368- 38LALIN-FRUT SLPontevedra4721pequeña

Posición 1811 en la provincia de Lugo

Posición 1811 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1806+ 596CONSTRUCCIONES HERMANOS FRAGA CILLERO SLLugo4121pequeña
1807- 381ROTUGRAF RIBADEO SLLugo1813pequeña
1808+ 147MECANIZADOS TORRE A PONTENOVA SLLugo2811pequeña
1809- 262LA TIENDA DE TABOADA SL.Lugo4711pequeña
1810+ 687CUMBRAOS LOSADA SLLugo2511pequeña
1811-CITRICASTA SL.Lugo4721pequeña
1812- 154AUTOSERVICIO DIMAR SLLugo4711pequeña
1813- 109BELIAN NORTE S.L.Lugo4754pequeña
1814- 64NORTESAN. R10 SL.Lugo4322pequeña
1815- 153SAMPEDRO Y LOPEZ S.L.Lugo1091pequeña

Posición 248691 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 248691 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
248686- 9150INMOINCAMAIS SL.Barcelona6810pequeña
248687+ 21791EROLSA INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS SLMurcia4322pequeña
248688+ 44999CARPINTERIA EBANISTERIA MIRTA SLBarcelona4332pequeña
248689- 21982PECARANAMI S.L.Madrid7022pequeña
248690+ 8721FORMIGO I BIGUES SABarcelona0812pequeña
248691-CITRICASTA SL.Lugo4721pequeña
248692- 13302PROYECTOS DE PAPELERIA DEL LEVANTE S.L.L.Murcia4762pequeña
248693- 22442PINTURES I REVESTIMENTS GRAMUR SL.Barcelona4333pequeña
248694- 47359CAJA PUBLICIDAD SLMadrid7311pequeña
248695+ 66909SEOBIDE MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya6202pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.