Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CLASERJA SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa CLASERJA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CLASERJA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CLASERJA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CLASERJA SL

Denominación

CLASERJA SL

Objeto Social

Explotación de estación de servicio , túnel de lavado y servicio de tienda.

Localidad

Lugo

Fax
98240...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4799 - Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos

Datos comerciales de CLASERJA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-31.32%
2021-91.40%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CLASERJA SL

Ranking Sectorial

Posición 103

Ranking Lugo

Posición 617

Ranking Nacional

Posición 97240

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa CLASERJA SL se sitúa en la posición 97240 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 20136 posiciones en el ranking.

Por otro lado CLASERJA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 103 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CLASERJA SL refleja un decrecimiento de 23 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AMBINATURE SPB SOCIEDAD LIMITADA., BELTRAN RAMIREZ SA, ROALBA SOCIEDAD LIMITADA, DELEUSKA SL., AIRTALDE SOCIEDAD LIMITADA., false, LEÑAS LEGUA SL, GASGARIN S.A., COLROMA VENDING SL, VENDING PALENCIA SL, MUNDO VENDING SIVA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 103 en el sector de

Posición 103 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
98+ 83AMBINATURE SPB SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4799mediana
99- 15BELTRAN RAMIREZ SAGerona4799mediana
100- 23ROALBA SOCIEDAD LIMITADAVizcaya4799mediana
101- 11DELEUSKA SL.Álava4799mediana
102 0AIRTALDE SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4799mediana
103- 23CLASERJA SLLugo4799mediana
104+ 45LEÑAS LEGUA SLValencia4799mediana
105+ 2GASGARIN S.A.Guipúzcoa4799mediana
106- 17COLROMA VENDING SLZaragoza4799mediana
107- 2VENDING PALENCIA SLPalencia4799mediana

Posición 617 en la provincia de Lugo

Posición 617 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
612- 96DISTRIBUCIONES SANGIL SARRIA SLLugo4634mediana
613+ 118XARDINAGRO SLLugo4621mediana
614+ 97ELECTRODOMESTICOS MOURIZ SL.Lugo4754mediana
615+ 28QUEIXERIA PRESTES SLLugo1053mediana
616+ 66MARIA LIDIA LOPEZ NUÑEZ SLLugo4711mediana
617- 178CLASERJA SLLugo4799mediana
618+ 359EMPRESA MIÑO SLLugo4939mediana
619+ 78CARRONZA SL.Lugo1610mediana
620- 83SDAD COOP COSTA LUCENSELugo4941mediana
621- 148LUGO NORTE SLLugo4634mediana

Posición 97240 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 97240 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
97235+ 15145COVERDE COGAR SL.Asturias4941mediana
97236+ 17144TRANSPORTES PACO DIAZ SOCIEDAD LIMITADA.Albacete5229mediana
97237- 22429MECANIZADOS MARTIARTU SLVizcaya2221mediana
97238+ 53827SUFASA SLGranada4646mediana
97239- 6597ALIMENTOS NUTRICIONALES DE PRODUCTOS ORGANICOS SLSevilla1091mediana
97240- 20136CLASERJA SLLugo4799mediana
97241- 5155GEYSEHN INDUSTRIAL TRANSFERS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza33111.441.671
97242+ 12340VIEMAR-COYANZA SL.León4729mediana
97243- 6535BOLSYPOL SLPalmas (las)4690mediana
97244- 12386RODILLOS TECNOLOGICOS DE MINERIA Y MANUTENCION SL.Córdoba2815mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.