Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CLEMSOM SEED SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa CLEMSOM SEED SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CLEMSOM SEED SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CLEMSOM SEED SL en los diferentes rankings

Datos generales de CLEMSOM SEED SL

Denominación

CLEMSOM SEED SL

Objeto Social

PRODUCCION Y COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION Y COMPRA VENTA DE TODA CLASE DE SEMILLAS, ABONOS Y PRODUCTOS AGRARIOS.

Localidad

Lugo

Teléfono
94529...
Fax
94529...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4622 - Comercio al por mayor de flores y plantas

Datos comerciales de CLEMSOM SEED SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-11.61%
2022-2.59%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CLEMSOM SEED SL

Ranking Sectorial

Posición 247

Ranking Lugo

Posición 1075

Ranking Nacional

Posición 158132

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CLEMSOM SEED SL se sitúa en la posición 158132 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 24323 posiciones en el ranking.

Por otro lado CLEMSOM SEED SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 247 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CLEMSOM SEED SL refleja un decrecimiento de 27 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son QUERCUS DISTRIBUCIONES AGRICOLAS S.L., CASAPLANTA RAMALLOSA SL, JELCAL COLINDRES SOCIEDAD LIMITADA., LUBEX-FLOR SL, SANSEFLOR SAL, false, TEIXIDO FLOR SL, MAPI FLORICULTURA SL, ATRAM 33 SL., LANDARE HAZTEGIA SL, CIMAFLOR SL.

Posición 247 en el sector de

Posición 247 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
242- 61QUERCUS DISTRIBUCIONES AGRICOLAS S.L.Badajoz4622mediana
243- 40CASAPLANTA RAMALLOSA SLPontevedra4622mediana
244- 11JELCAL COLINDRES SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4622mediana
245 0LUBEX-FLOR SLAlicante4622mediana
246+ 26SANSEFLOR SALMadrid4622mediana
247- 27CLEMSOM SEED SLLugo4622mediana
248- 11TEIXIDO FLOR SLLugo4622mediana
249+ 22MAPI FLORICULTURA SLMadrid4622mediana
250- 37ATRAM 33 SL.Barcelona4622mediana
251- 54LANDARE HAZTEGIA SLGuipúzcoa4622mediana

Posición 1075 en la provincia de Lugo

Posición 1075 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1070+ 178VILLARINO SAT 1010 XUGALugo0141mediana
1071- 271COMERCIAL CEREIJO SALugo4661mediana
1072- 27SOLUCIONES NORTH LINE SL.Lugo7112mediana
1073- 178BASANTA SOUTO SLLugo4520mediana
1074- 148ZONA MUEBLE SLLugo4759mediana
1075- 155CLEMSOM SEED SLLugo4622mediana
1076+ 237GRANXA XUSTAS SL.Lugo0141mediana
1077- 81TEIXIDO FLOR SLLugo4622mediana
1078+ 117CERVECERIA BARRILETE SLLugo5630mediana
1079+ 21ALMACENES AVELINO SLLugo4673mediana

Posición 158132 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 158132 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
158127+ 1115MERCANAUTIC PUERTO ADRIANO SL.Baleares4778mediana
158128- 19737CONSULTORES DE TELEFONIA DIGITAL SLValencia6190mediana
158129- 19881TORVEN SATarragona4520mediana
158130- 6602COLORFUL ENGLISH SL.Valladolid8559mediana
158131+ 26406S'TUKOS & PINTURAS EUROPA SLMadrid4334mediana
158132- 24323CLEMSOM SEED SLLugo4622mediana
158133- 30568RAYCAR 2011 SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4781mediana
158134- 11989PRISCO E HIJO SL.Valladolid4941mediana
158135-GLOBAL NUTRALABS SL.Madrid1086mediana
158136+ 29854RECUPERATS CARLOS MARTINEZ SL.Baleares4673mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.