Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CLENAPAL SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa CLENAPAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CLENAPAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CLENAPAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de CLENAPAL SL

Denominación

CLENAPAL SL

Objeto Social

Fabricación de bolsos de señora

Localidad

Alicante

Teléfono
96537...
Fax
96695...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1512 - Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería

Datos comerciales de CLENAPAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202242.36%
2023-40.04%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CLENAPAL SL

Ranking Sectorial

Posición 31

Ranking Alicante

Posición 1636

Ranking Nacional

Posición 50018

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CLENAPAL SL se sitúa en la posición 50018 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6693 posiciones en el ranking.

Por otro lado CLENAPAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 31 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CLENAPAL SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MORELLI MODA SOCIEDAD LIMITADA., ZALDI SILLAS DE MONTAR SA, TORRES LA PEAU D'UBRIQUE SL., DAVILETTO DESING SL, WOOUF SL., false, PIEL FACTORY UBRIQUE SL, GUARNICIONERIA ROAL SA, A LEYVA SOCIEDAD LIMITADA, DE PIÑA SL, HEREDEROS DE J PAZOS MARROQUINERIA SL.

Posición 31 en el sector de

Posición 31 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
26- 5MORELLI MODA SOCIEDAD LIMITADA.Cádiz1512grande
27- 8ZALDI SILLAS DE MONTAR SASalamanca1512grande
28- 2TORRES LA PEAU D'UBRIQUE SL.Cádiz1512grande
29+ 6DAVILETTO DESING SLMadrid1512grande
30- 2WOOUF SL.Barcelona1512grande
31+ 1CLENAPAL SLAlicante1512grande
32+ 1PIEL FACTORY UBRIQUE SLCádiz1512grande
33+ 1GUARNICIONERIA ROAL SAMadrid1512grande
34+ 5A LEYVA SOCIEDAD LIMITADAJaén1512grande
35- 6DE PIÑA SLCádiz1512grande

Posición 1636 en la provincia de Alicante

Posición 1636 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1631- 175SELEC GLOBAL SECURITY SAAlicante8020grande
1632- 408COMERCIAL IMPORTACION TEXTIL CANDELA SL.Alicante4641grande
1633+ 207PLANTILLAS HERNANDEZ SLAlicante1520grande
1634+ 1167CELICAR SHOES SL.Alicante1520grande
1635-RECUPERACIONES CABOT SL.Alicante3811grande
1636+ 234CLENAPAL SLAlicante1512grande
1637+ 2308ALBALI CENTROS DE FORMACION SLAlicante8559grande
1638- 195ALMACENES DE CALZADOS SEVA SL.Alicante4642grande
1639+ 1365TUREST SLAlicante5510grande
1640+ 1055TABERNAS SALTOKI SL.Alicante5610grande

Posición 50018 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 50018 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
50013+ 78HELICON S.COOP. MADRILEÑAMadrid8531grande
50014+ 714AVILES RESTAURACION Y OCIO SLAsturias5610grande
50015+ 7520ARKAIS DESIGN SOCIEDAD LIMITADACastellon3109grande
50016- 11328PRODUCCION ORNAMENTAL MEDITERRANEO GRUOP SOCIEDAD LIMITADA.Almería4622grande
50017- 5548COFRAP ESPAÑOLA SAMadrid4649grande
50018+ 6693CLENAPAL SLAlicante1512grande
50019- 8320PARDO AUTOMOCION SL.Lugo4511grande
50020- 6326LLAMBRICH PRECISION SLBarcelona2849grande
50021- 3614TINTA PLANA SAMadrid1812grande
50022+ 11224RACING OIL SLGerona4671grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.