Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CLICK NARANJA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa CLICK NARANJA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CLICK NARANJA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CLICK NARANJA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CLICK NARANJA SL

Denominación

CLICK NARANJA SL

Objeto Social

DESARROLLO Y EJECUCION DE ACCIONES DE COMUNICACION Y MARKETING DIGITAL

Localidad

Madrid

Teléfono
91389...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de CLICK NARANJA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2021-18.74%
202221.76%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CLICK NARANJA SL

Ranking Sectorial

Posición 850

Ranking Madrid

Posición 22984

Ranking Nacional

Posición 124183

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CLICK NARANJA SL se sitúa en la posición 124183 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 581 posiciones en el ranking.

Por otro lado CLICK NARANJA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 850 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CLICK NARANJA SL refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PROYECTOS DE IMAGEN CORPORATIVA SL, DOG COMUNICACION SL, ROI DIGITAL BUSINESS SL., NORDIA DIGITAL S.L., STILL TRYING SL., false, LOS ATKINSON Y LOS GONZALEZ SL., EKDOSIETE SL, GOBALO STUDIO SL, FULLSIX SL, FELMOVAP SL..

Posición 850 en el sector de

Posición 850 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
845+ 1512PROYECTOS DE IMAGEN CORPORATIVA SLBarcelona7311mediana
846+ 203DOG COMUNICACION SLMadrid7311mediana
847+ 249ROI DIGITAL BUSINESS SL.Pontevedra7311mediana
848+ 709NORDIA DIGITAL S.L.Barcelona7311mediana
849+ 3412STILL TRYING SL.Madrid7311mediana
850+ 2CLICK NARANJA SLMadrid7311mediana
851+ 30LOS ATKINSON Y LOS GONZALEZ SL.Madrid7311mediana
852- 157EKDOSIETE SLBarcelona7311mediana
853- 30GOBALO STUDIO SLMadrid7311mediana
854- 83FULLSIX SLMadrid7311mediana

Posición 22984 en la provincia de Madrid

Posición 22984 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22979+ 1700URBEQUIPO SLMadrid5229mediana
22980+ 2510PISCOMAR SPAIN SL.Madrid5610mediana
22981+ 4498MAFRICE SAMadrid4329mediana
22982+ 1511PAGO DE VALLEGARCIA SAMadrid1102mediana
22983- 2059DARTE COACHING Y FORMACION ARTESANAL SLMadrid7490mediana
22984- 431CLICK NARANJA SLMadrid7311mediana
22985- 49OUERJIA SL.Madrid4639mediana
22986- 1382INVERSIONES GOBE SAMadrid6820mediana
22987- 326MORGAN MEDIA SL.Madrid6311mediana
22988+ 2901TIEMPO DE APERITIVO SL.Madrid4639mediana

Posición 124183 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 124183 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
124178+ 29407MAFRICE SAMadrid4329mediana
124179+ 11108PAGO DE VALLEGARCIA SAMadrid1102mediana
124180+ 13191ANOIA ESPORTS S.L.Barcelona9311mediana
124181- 37695BODEGAS NARANJO SLCiudad real1102mediana
124182- 10437DARTE COACHING Y FORMACION ARTESANAL SLMadrid7490mediana
124183- 581CLICK NARANJA SLMadrid7311mediana
124184- 8970VISTALUX CONCEPT SL.Asturias4618mediana
124185- 25663PROAURI SOCIEDAD LIMITADA.Almería4322mediana
124186- 8504DAVID RODRIGO ESTRUCTURAS Y PROYECTOS SL.Soria2361mediana
124187- 18074INTECH 2015 SL.Lerida4741mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.