Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CLICK NARANJA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa CLICK NARANJA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CLICK NARANJA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CLICK NARANJA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CLICK NARANJA SL

Denominación

CLICK NARANJA SL

Objeto Social

DESARROLLO Y EJECUCION DE ACCIONES DE COMUNICACION Y MARKETING DIGITAL

Localidad

Madrid

Teléfono
91389...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de CLICK NARANJA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2021-18.74%
202221.76%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CLICK NARANJA SL

Ranking Sectorial

Posición 923

Ranking Madrid

Posición 24599

Ranking Nacional

Posición 130662

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CLICK NARANJA SL se sitúa en la posición 130662 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1940 posiciones en el ranking.

Por otro lado CLICK NARANJA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 923 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CLICK NARANJA SL refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DOG COMUNICACION SL, ROI DIGITAL BUSINESS SL., DISSENY DE PROJECTES I ACTIVITATS D'OCI SL, NORDIA DIGITAL S.L., STILL TRYING SL., false, LOS ATKINSON Y LOS GONZALEZ SL., EKDOSIETE SL, GOBALO STUDIO SL, FELMOVAP SL., ANCARIA SL..

Posición 923 en el sector de

Posición 923 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
918+ 206DOG COMUNICACION SLMadrid7311mediana
919+ 250ROI DIGITAL BUSINESS SL.Pontevedra7311mediana
920- 268DISSENY DE PROJECTES I ACTIVITATS D'OCI SLBarcelona7311mediana
921+ 732NORDIA DIGITAL S.L.Barcelona7311mediana
922+ 3329STILL TRYING SL.Madrid7311mediana
923- 7CLICK NARANJA SLMadrid7311mediana
924+ 25LOS ATKINSON Y LOS GONZALEZ SL.Madrid7311mediana
925- 181EKDOSIETE SLBarcelona7311mediana
926- 42GOBALO STUDIO SLMadrid7311mediana
927+ 846FELMOVAP SL.Madrid7311mediana

Posición 24599 en la provincia de Madrid

Posición 24599 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24594+ 1341URBEQUIPO SLMadrid5229mediana
24595+ 2173PISCOMAR SPAIN SL.Madrid5610mediana
24596+ 4235MAFRICE SAMadrid4329mediana
24597+ 1150PAGO DE VALLEGARCIA SAMadrid1102mediana
24598- 2562DARTE COACHING Y FORMACION ARTESANAL SLMadrid7490mediana
24599- 873CLICK NARANJA SLMadrid7311mediana
24600- 467OUERJIA SL.Madrid4639mediana
24601- 1853INVERSIONES GOBE SAMadrid6820mediana
24602- 761MORGAN MEDIA SL.Madrid6311mediana
24603+ 2579TIEMPO DE APERITIVO SL.Madrid4639mediana

Posición 130662 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 130662 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
130657+ 10161PAGO DE VALLEGARCIA SAMadrid1102mediana
130658+ 12297ANOIA ESPORTS S.L.Barcelona9311mediana
130659- 16411TRANSPORTS 2-MIL-U S.L.Baleares4941mediana
130660- 40217BODEGAS NARANJO SLCiudad real1102mediana
130661- 12072DARTE COACHING Y FORMACION ARTESANAL SLMadrid7490mediana
130662- 1940CLICK NARANJA SLMadrid7311mediana
130663- 10567VISTALUX CONCEPT SL.Asturias4646mediana
130664- 27808PROAURI SOCIEDAD LIMITADA.Almería4322mediana
130665- 10091DAVID RODRIGO ESTRUCTURAS Y PROYECTOS SL.Soria2361mediana
130666- 19959INTECH 2015 SL.Lerida4741mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.