Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COBOALSE SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa COBOALSE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COBOALSE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COBOALSE SL en los diferentes rankings

Datos generales de COBOALSE SL

Denominación

COBOALSE SL

Objeto Social

Explotación y gestión de ópticas de la cadena Multiópticas.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95450...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de COBOALSE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20222.34%
20238.38%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COBOALSE SL

Ranking Sectorial

Posición 77

Ranking Sevilla

Posición 1305

Ranking Nacional

Posición 49081

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COBOALSE SL se sitúa en la posición 49081 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7263 posiciones en el ranking.

Por otro lado COBOALSE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 77 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COBOALSE SL refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VIALTA SL, TRAVER MUÑOZ OPTICAS TRAMU SL, ORTO GAUDI SL, INFORMATICA Y EQUIPAMIENTO MEDICO DE CANARIAS, SA, ESTACION DE SERVICIO DE SANTACARA SL, false, DGM VASCULAR SL., ORBIMED SA, ALAREA SL, ENDOOK EUROPA SL, ORTOPEDIA ORTOESPAÑA SL..

Posición 77 en el sector de

Posición 77 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72- 15VIALTA SLMurcia4774grande
73- 9TRAVER MUÑOZ OPTICAS TRAMU SLBarcelona4774grande
74+ 12ORTO GAUDI SLLeón4774grande
75+ 1INFORMATICA Y EQUIPAMIENTO MEDICO DE CANARIAS, SASanta cruz de tenerife4774grande
76+ 65ESTACION DE SERVICIO DE SANTACARA SLNavarra4774grande
77- 6COBOALSE SLSevilla4774grande
78+ 11DGM VASCULAR SL.Pontevedra4774grande
79+ 2ORBIMED SABarcelona4774grande
80- 3ALAREA SLMadrid4774grande
81- 39ENDOOK EUROPA SLSevilla4774grande

Posición 1305 en la provincia de Sevilla

Posición 1305 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1300+ 12693ESPUNY CONTRERAS SL.Sevilla6420grande
1301- 100RAMSONS SASevilla4643grande
1302- 81COMERCIAL DE PANADERIA Y ALIMENTACION SASevilla4724grande
1303- 419INTERMAR EXPORTADORES S.L.Sevilla4638grande
1304+ 154MIRAFLORES SLSevilla6820grande
1305- 202COBOALSE SLSevilla4774grande
1306- 103INGENIERIA E IMAGEN SIGLO XXI SLSevilla4299grande
1307+ 245ATICA FRUTA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4631grande
1308- 249APLICACIONES Y VENTAS SLSevilla2030grande
1309+ 1591CONSTRUCCION Y REHABILITACION INTEGRAL DE VIVIENDAS HISPALIS SL.Sevilla4121grande

Posición 49081 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 49081 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
49076- 7096SAN ROC DE CANET SLBarcelona8731grande
49077+ 225145SMART BABY BRANDS S.L.Barcelona4649grande
49078- 7809RESIMET SLPalmas (las)4677grande
49079+ 9249LIFTEL COMUNICACIONES SL.Alicante4618grande
49080+ 1769THE HOTELS NETWORK S.L.Barcelona6209grande
49081- 7263COBOALSE SLSevilla4774grande
49082+ 417984VECTRA 96 S.L.Barcelona6820grande
49083- 2128DEINSA DESARROLLOS INDUSTRIALES SAÁlava2562grande
49084- 15743NARACLEM SL.Huelva4631grande
49085- 9707CREATIVE SPIRIT EVENTOS SL.Barcelona7311grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.