Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CODEMARKA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa CODEMARKA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CODEMARKA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CODEMARKA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CODEMARKA SL

Denominación

CODEMARKA SL

Localidad

Madrid

Teléfono
91569...
Fax
91469...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1629 - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería

Datos comerciales de CODEMARKA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021110.82%
2022-0.11%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CODEMARKA SL

Ranking Sectorial

Posición 482

Ranking Madrid

Posición 83877

Ranking Nacional

Posición 494521

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CODEMARKA SL se sitúa en la posición 494521 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 39999 posiciones en el ranking.

Por otro lado CODEMARKA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 482 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CODEMARKA SL refleja un decrecimiento de 21 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PULIMENTOS Y PARQUET SL, MOLDURAS IMPERIAL SL, GRUPO BINXIANG SL., LARRAYOZ CENTER SL., SUCUPIRA PROMOCIONS SL, false, URKARPI SOCIEDAD LIMITADA., SUBER HISPANA S.L., LES VERNEDES SL, CANOVAS & LORCA SOCIEDAD LIMITADA., ARTESANIAS OBRADOR TECNICO ASG SL.

Posición 482 en el sector de

Posición 482 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
477- 19PULIMENTOS Y PARQUET SLSegovia1629pequeña
478- 9MOLDURAS IMPERIAL SLToledo1629pequeña
479+ 1GRUPO BINXIANG SL.Madrid1629pequeña
480- 27LARRAYOZ CENTER SL.Navarra1629pequeña
481- 11SUCUPIRA PROMOCIONS SLBarcelona1629pequeña
482- 21CODEMARKA SLMadrid1629pequeña
483-URKARPI SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya1629pequeña
484- 68SUBER HISPANA S.L.Badajoz1629pequeña
485- 11LES VERNEDES SLLerida1629pequeña
486- 9CANOVAS & LORCA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia1629pequeña

Posición 83877 en la provincia de Madrid

Posición 83877 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
83872- 7458PORTALRIVAS SLMadrid6209pequeña
83873- 6255AMARAPURA SOLAR SLMadrid3519pequeña
83874- 9012VIVECREDIT SL.Madrid6619pequeña
83875- 4479TRAUMED SERVICIOS QUIRURGICOS SLMadrid8622pequeña
83876- 9632SAMHOLD INVERSIONES SLMadrid8211pequeña
83877- 7679CODEMARKA SLMadrid1629pequeña
83878- 3284NEWEK SL.Madrid6920pequeña
83879- 29499ALANJA DESARROLLOS SL.Madrid6810pequeña
83880- 3924DELANI GESTION COMERCIAL E INMOBILIARIA SL.Madrid6820pequeña
83881- 9589DISTRIBUTION AND REPAIR EQUIPGEST SL.Madrid6920pequeña

Posición 494521 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 494521 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
494516- 19776AGRO TEJINA SLSanta cruz de tenerife0122pequeña
494517- 110839GRUPO CONSTRUCTIVO METALUMIC SOCIEDAD LIMITADA.Granada4399pequeña
494518- 30267PUENSAJESRM SLCoruña8211pequeña
494519- 13788CAMPOS LAYUNTA SLTeruel6010pequeña
494520- 42902MARRO NAWAL SOCIEDAD LIMITADA.Huesca0146pequeña
494521- 39999CODEMARKA SLMadrid1629pequeña
494522- 43612PV ROMEROS SOLAR IV SLCiudad real3519pequeña
494523- 40070CT20 INSTALACIONES CLIMATICAS SL.Alicante4322pequeña
494524- 39934NARAQUE GESTION SL.Coruña7320pequeña
494525- 39664BABY SLEEP SOCIEDAD LIMITADAValencia4690pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.