Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CODIGRAN SL | Granada

La información del Ranking que ocupa CODIGRAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CODIGRAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CODIGRAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de CODIGRAN SL

Denominación

CODIGRAN SL

Objeto Social

Distribución al por mayor de pan y bollería congelada.

Localidad

Granada

Teléfono
95844...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4636 - Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

Datos comerciales de CODIGRAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202225.26%
202311.02%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CODIGRAN SL

Ranking Sectorial

Posición 157

Ranking Granada

Posición 899

Ranking Nacional

Posición 81188

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CODIGRAN SL se sitúa en la posición 81188 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 860 posiciones en el ranking.

Por otro lado CODIGRAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 157 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CODIGRAN SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGRUCONF SOCIEDAD ANONIMA, CRISPINS EUROPE SL., EL PARAISO DEL NIÑO SL, J GIL VILLERGAS DISTRIBUCIONES SL, CARLOS DEMETRIO SL, false, COSAS PANADERIA SL, ICE NATUR SL, J&J PAGAN MURCIA SL, REPRESENTACIONES LLUCH SL, FRUYCON SL.

Posición 157 en el sector de

Posición 157 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
152+ 8AGRUCONF SOCIEDAD ANONIMAVizcaya4636mediana
153+ 35CRISPINS EUROPE SL.Barcelona4636mediana
154- 6EL PARAISO DEL NIÑO SLAsturias4636mediana
155 0J GIL VILLERGAS DISTRIBUCIONES SLValladolid4636mediana
156+ 14CARLOS DEMETRIO SLSalamanca4636mediana
157+ 1CODIGRAN SLGranada4636mediana
158- 13COSAS PANADERIA SLCiudad real4636mediana
159+ 14ICE NATUR SLBarcelona4636mediana
160+ 158J&J PAGAN MURCIA SLMurcia4636mediana
161+ 5REPRESENTACIONES LLUCH SLBaleares4636mediana

Posición 899 en la provincia de Granada

Posición 899 en la provincia de Granada

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
894+ 125ACTIVIDADES LOS PANTALEONES SOCIEDAD LIMITADA.Granada4729mediana
895+ 295COMBUSTIBLES SUSYMAR SOCIEDAD LIMITADA.Granada4719mediana
896- 261MLG ELECTROSOLAR GRANADA SLGranada4321mediana
897+ 313AGUILAR EXPLOTACIONES SLGranada0111mediana
898- 146JIMAR FRUTAS Y VERDURAS SOCIEDAD LIMITADA.Granada4631mediana
899- 4CODIGRAN SLGranada4636mediana
900- 38BI4 GROUP SPAIN SL.Granada7112mediana
901+ 130VALDERO SLGranada4631mediana
902-INCON BUILDING CONSTRUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA.Granada4121mediana
903+ 215ALS SPORT PROJECT EVENT SOCIEDAD LIMITADA.Granada7311mediana

Posición 81188 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 81188 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81183- 15407TINTEC EUROPE SL.Barcelona4652mediana
81184+ 4113MAICOBE SASegovia4634mediana
81185- 20938INFORGEST INFORMATICA SLGerona4651mediana
81186+ 2031ARMANDO SILVA E HIJOS SACoruña4729mediana
81187+ 11492BODEGAS TRASLASCUESTAS SLBurgos1102mediana
81188+ 860CODIGRAN SLGranada4636mediana
81189+ 9193PAYA HOTELS SLBaleares5510mediana
81190- 6618PROPIEDADES AGRUPADAS SLBarcelona6820mediana
81191- 8467NETEGES DEL BARCELONES 1983 SL.Barcelona8121mediana
81192- 3539NEUMATICOS JOSE BERRUEZO E HIJOS SLValencia4520mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.