Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COFRUIT SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa COFRUIT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COFRUIT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COFRUIT SL en los diferentes rankings

Datos generales de COFRUIT SL

Denominación
COFRUIT SL
Objeto Social
Fabricación de conservas de bacalao y comercio al por mayor de las mismas.
Localidad
Guipúzcoa
Teléfono
94339...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1022 - Fabricación de conservas de pescado

Datos comerciales de COFRUIT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20180.06%
20197.35%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
2019-20.00%

Resumen de posiciones de COFRUIT SL

Ranking Sectorial

Posición 114

Ranking Guipúzcoa

Posición 1940

Ranking Nacional

Posición 89345

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa COFRUIT SL se sitúa en la posición 89345 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1422 posiciones en el ranking.

Por otro lado COFRUIT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 114 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COFRUIT SL refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CONSERVAS REMO SL, GRASAS MARTINEZ ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA., CONSERVAS AREOSO SL, NOVATERRA PRODUCCIONES SL, GONZALEZ BARRIO SL, false, CONSERVAS DON JUAN SA, 7BAJOCERO SL., CONSERVAS ZIZZO SL., PRECOAN SL, CONSERVERA GALLEGA SA.

Posición 114 en el sector de

Posición 114 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
109- 8CONSERVAS REMO SLAsturias1022mediana
110+ 41GRASAS MARTINEZ ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1022mediana
111- 7CONSERVAS AREOSO SLPontevedra1022mediana
112- 2NOVATERRA PRODUCCIONES SLBarcelona1022mediana
113- 5GONZALEZ BARRIO SLAsturias1022mediana
114- 2COFRUIT SLGuipúzcoa1022mediana
115- 9CONSERVAS DON JUAN SACantabria1022mediana
116+ 47BAJOCERO SL.Murcia1022mediana
117- 8CONSERVAS ZIZZO SL.Guipúzcoa1022mediana
118- 5PRECOAN SLAlicante1022mediana

Posición 1940 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 1940 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1935- 33REMOLCADORES DE PASAJES SLGuipúzcoa5222mediana
1936- 128ALMATUG MARITIME SERVICES SL.Guipúzcoa7734mediana
1937- 267BERRITEK SL.Guipúzcoa6190mediana
1938- 97IRAUN VAL SLGuipúzcoa5510mediana
1939+ 12GARBI-LANAK SLGuipúzcoa8122mediana
1940+ 5COFRUIT SLGuipúzcoa1022mediana
1941+ 40TXALO PRODUKZIOAK SLGuipúzcoa9001mediana
1942- 208BLUE AGRO CHEMICALS SL.Guipúzcoa6420mediana
1943- 14EL CARLISTA SLGuipúzcoa4725mediana
1944+ 23DONAU TRANSITOS INTERNACIONALES SLGuipúzcoa4941mediana

Posición 89345 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 89345 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
89340+ 3681MONTAJES HERMANOS RODRIGUEZ RAMALLO SLPontevedra3011mediana
89341- 12918LOPEZ CANDIA SALugo0311mediana
89342- 15612PRODUCCIONES AGRICOLAS INVERNATUR SLAlmería0113mediana
89343-FM HORECA SOCIEDAD LIMITADA.Gerona2512mediana
89344- 3343ADOSADOS ROTULACION SL.Madrid2790mediana
89345- 1422COFRUIT SLGuipúzcoa1022mediana
89346- 3036MARTIN SAN JOSE SASegovia4719mediana
89347+ 8411DETERVIC SABarcelona2059mediana
89348- 16235HEREDEROS VICENTE GALLEGO SLCiudad real2369mediana
89349- 17991DONESTUFA S.L.Badajoz4674mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.